Santorini

+1.165
Tour de Santorini al completo
Paseo en velero + cata de vinos en Santorini

215 opiniones sobre Santorini

Cuando llegas a Fira, la capital de...

Cuando llegas a Fira, la capital de Santorini, casi no lo puedes creer...... Ves casitas blancas construidas casi al borde del precipicio, allá en lo alto de la montaña.
Parece un sueño y es un lugar de ensueño. Cuando más tarde ,una vez que hayas subido a la ciudad, lo cual podrás hacer en funicular, por un sendero de piedras serpenteantes y empinado o en burro.... Si, en burro si te animas pues desde abajo da la sensación que se van a derrumbar tanto el burro como el que lo monta.....Comenzarás a caminar por sus callecitas estrechas, bordeadas de casas blancas, muy simples y con accesos raros, con escaleritas y terrazitas preciosas, desde donde por supuesto , tendrás vistas maravillosas del mar allá abajo.

El sol brilla fuerte durante todo el dia

Si algo tienen de especial las Islas Griegas es la luz. El sol brilla fuerte durante todo el día y te permite disfrutar del colorido, de las calles, la gente...Son muy parecidos a nosotros en cuanto a carácter, les va el buen rollo.
En Santorini os aconsejo subir al pueblo en el funicular (es rápido y apenas cuesta 3 euros) y después de perderte en las callejuelas encaladas en blanco y con tejados azules, descender de nuevo al puerto andando por el camino que utilizan los burros. Yo disfrute muchísimo del paseo y no me apunte a un evento que antiguamente era el único modo de ascender la montaña pero que hoy es simplemente un reclamo turístico. Tomar un refresco en las terrazas que cuelgan del acantilado no tiene precio.

Islas Griegas

Vacaciones de relax en Santorini y Mykonos. Si quieres buen tiempo, buena comida y playas es un lugar muy recomendable. Lo mejor es alquilar una moto para moverse por las islas, su tamaño es reducido y los viajes son cortos.

Mykonos;

Las playas son mejores que en Santorini, en especial nos gusto la playa de Lia al sur de la isla, las del norte son más ventosas al estar menos protegidas. La capital es un placer para caminar, a la hora del atardecer hay que acercarse a la zona que llaman la pequeña Venecia para ver y disfrutar del atardecer, o bien desde los molinos o desde una de las terrazas de los bares o restaurantes, aunque eso sí, para eso hay que ir temprano para poder situarse! en los molinos no hay problema ya que hay sitio de sobra. La oferta de comida es muy variada y buena, aunque hay que tener cuidado ya que los precios pueden dispararse.

Información Santorini