¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Santa Cruz de la Sierra?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Santa Cruz de la Sierra

+202

27 opiniones sobre Santa Cruz de la Sierra

Una oferta cultural escasa.

Poco recomendable

Si bien Santa Cruz pudiera tener muchísimo que ofrecer, al estar rodeada de paisajes naturales preciosos, se queda bastante por lo bajo de como se la suele describir. Es una ciudad muy poco preparada para el turismo, con calles donde corres el riego de ser atropellada, pues nadie respeta la ley.

De estar realizando un viaje con varias paradas, es posible conocerla en máximo 1 día, de lo contrario, quedarse más que eso implica necesariamente encerrarse en el hotel hasta el regreso.

a un paso del cielo ¡ ¡

En Octubre 2.016 iniciamos un viaje por un destino tan singular como poco conocido , esa es la realidad de este pais de grandes alturas " Bolivia " Custodiada por la belleza de la Cordillera de los Andes , con neveros perpetuos dadas su altura .

Tierra de Quechuas y Aymaras de Chipayos y Urus que rinden culto a su Pachamama , la Madre Tierra . Ella es el principio y fin de todo , ella les da y a su vez les quita . Unas tierras con muy poco turismo esa es la verdad , un gran pais para descubrir tras los largos trámites aduaneros , apesar de que no es facil recorrerle , exhibe enormes atractivos .

Leer más
+16

Bolivia

Muy bien

Santa cruz de la sierra la ciudad principal de Bolivia que cuenta con un clima envidiable entorno a los 30 - 35 grados durante todo el año y con una rica y amplia variedad de productos alimenticios y culturales

Servicios de Tours o Excursiones a los mejores destinos de Bolivia. Especialmente en Santa Cruz

Amboro Tours es una Operadora De Turismo que opera dierectamente todos los destinos dentro de la región de Santa Cruz.

+2

Muy linda y tranquila ciudad

Estuvimos solo 3 días de pasada, pero nos alcanzó para visitar uno de sus mejores parques y recorrer la ciudad.

La verdad muy linda y es barato para hacer compras.

+158
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos