Santa Cruz de la Sierra

28 opiniones sobre Santa Cruz de la Sierra

los buffet libre super buena

Cada ciudad tiene su encanto visitamos con unos amigos el centro comercial Moll Ventura jugamos en el tercer piso. contratamos un mirabus que nos hizo el recorrido por la ciudad. En el hotel donde nos alojamos pues nos sirvieron platos típicos cómo Sonso, era una empanada de pollo con jugo. luego lo típico de jugos naturales.. los buffet libre super buena. Recomiendo aparte que es muy económico . también comi um caldo de pata al frente del terminal de Santa Cruz.

Una oferta cultural escasa.

Si bien Santa Cruz pudiera tener muchísimo que ofrecer, al estar rodeada de paisajes naturales preciosos, se queda bastante por lo bajo de como se la suele describir. Es una ciudad muy poco preparada para el turismo, con calles donde corres el riego de ser atropellada, pues nadie respeta la ley.

De estar realizando un viaje con varias paradas, es posible conocerla en máximo 1 día, de lo contrario, quedarse más que eso implica necesariamente encerrarse en el hotel hasta el regreso.

a un paso del cielo ¡ ¡

En Octubre 2.016 iniciamos un viaje por un destino tan singular como poco conocido , esa es la realidad de este pais de grandes alturas " Bolivia " Custodiada por la belleza de la Cordillera de los Andes , con neveros perpetuos dadas su altura .

Tierra de Quechuas y Aymaras de Chipayos y Urus que rinden culto a su Pachamama , la Madre Tierra . Ella es el principio y fin de todo , ella les da y a su vez les quita . Unas tierras con muy poco turismo esa es la verdad , un gran pais para descubrir tras los largos trámites aduaneros , apesar de que no es facil recorrerle , exhibe enormes atractivos .

Información Santa Cruz de la Sierra