14 opiniones sobre Santa Cristina

Magnífica y extensa playa situada en la ...

Magnífica y extensa playa situada en la zona de Perillo y en la localidad Coruñesa de Oleiros, muy cerca de la capital.
Tiene un arenal bastante amplio con 1800 metros de longitud, en la zona creo que es la de mayor extensión.
Ofrece algunos servicios tales como aparcamiento, puestos de helados y refrescos, servicio de salvamento, baños públicos etc, cerca de la misma hay bastante restaurantes y bares con interesantes precios en sus menús.

en verano toda la zona es aparcamiento de pago (zona azul) en invierno no

Se trata de una una península rodeada por un arenal, que podemos dividir en tres partes, el Frente, abierta a la ría de Coruña, con una zona de embarcadero y otra en marea baja que deja ver una lengua de arena (ojo, tiene corrientes), la zona de Punta, se trata de la zona más "peligrosa " por las corrientes de llenado y vaciado de la ría, y la zona de la Ría, muy tranquila y protegida, perfecta para ir con niñ@s.

Dispone de una gran oferta de restauración para todos los gustos, precios y calidades, aferra hotelera y un paseo que va desde el embarcadero hasta el interior de la ría.

en verano toda la zona es aparcamiento de pago (zona azul) en invierno no.

Una playa muy tranquila enfrente del...

Una playa muy tranquila enfrente del puerto de A Coruña. Existen chiringuitos cerca para comer y tomarse algo. Mucha marcha los fines de semana.

Santa Cristina

Parque de Santa Cristina

Muy recomendable esta playa.

Una playa super limpia y el agua tiene buena temperatura. Ideal para estar con los niños, la arena es fina, no hace daño y esta limpia de algas.

Me encantan los sitios cercanos a la playa

Playa resguardada al abrigo de la bahía

Buena para disfrutar del sol y de sus tranquilas aguas

Playa urbana tranquila y limpia

Playa con amplio arenal cerca de Coruña.

Es una bonita playa

Por un lado da al mar y por otro a la ría.

Preciosa playa

Bonito sitio para pasear y relajarse.

Una de las playas mas...

Buena playa en verano.

Información Santa Cristina