Sant Vicent del Raspeig

10 opiniones sobre Sant Vicent del Raspeig

Turístico como entiendo turístico, no es. Vivir sí.

Dado que tiene la universidad, hay mucho universitario, no sé si para divertirse bajan al centro de Alicante, antes sí lo hacían.
A nivel turístico en mi humilde opinión hay poca cosa que ver. Otro tema es que te guste el pueblo para vivir en el. Habrá desde el que le tenga un cariño especial,por nacer en él, el que le guste o no le guste, según sus recuerdos y vivencias.

Objetivamente tiene de todo, tiendas supermercados bares y restaurantes a cientos y el CC outlet de San Vicente pegado a la Universidad.

Para copas de noche: No sé si es el sitio ideal.

Para vivir con niños: Me gustaría que alguna usuaria con bebés que viva en " Sanvi" pusiera aquí su opinión.

San Vicente del Raspeig es un pueblo...

San Vicente del Raspeig es un pueblo super bonito porque tanto tiene mucha cultura desde Iglesias hasta sitios monumentales tiene también mucha buena restauración después de aquí te puedes ir perfectamente a Benidorm que han venido esta Calpe las mejores playas tierra mítica eso está muy bien encima es un pueblo bastante grande que tienes de todo en este pueblo y a mí me gusta yo soy de aquí y es muy bonito

Hay muchas terrazas para tomar algo

El hotel de San Vicente está cercal centro y además hay un mercadona cerca y hay parques y es una a tranquila. Hay muchas terrazas para tomar algo.

Sant Vicent del Raspeig

Nuestro gran parque invita a pasear, a una agradable tarde de juegos con nuestros peques y a una agradable charla entre amigos.

bibliotecaa de san vi

Bibliotecaa de san vi, tranquila y completa , ideal para todas las edades

Ciudad universitaria comunicada por tranvía con Alicante.

una ciudad que se encuentra cerca de la montaña.

También de la playa, tiene ambiente y es ideal para vivir.

Para hacer running.

Perfecto

lugar con mucho ambiente mucha...

Lugar con mucho ambiente mucha universidad universitarios precioso lugar para vivir

Información Sant Vicent del Raspeig