Sant Miquel de Fai

938 658 008
938 658 008

18 opiniones sobre Sant Miquel de Fai

Paraiso escondido en Cataluña

Abierto: Domingos y festivos (y todos los días del mes de Agosto)
Precio: 8 euros (donde entra una visita guiada si se desea ya que se incluye en el precio, se vaya hacer o no)

Lugar idóneo para pasar un día dejando el estrés de lado, mágico e impresionante para nuestras vistas. Quien diría que ante semejante paisaje, sigues estando dentro de Cataluña...Rincón del que todos nos enamoraríamos al ver tan solo una instantánea. Es de fácil acceso y del que se puede disfrutar tanto en pareja como en familia. Recomiendo vestimenta y calzado cómodo para entrar en las cuevas (hay que tener cuidado con la cova de las tosques, peldaños inclinados, muy resbaladizos pues están mojados y no recomendado para personas claustrofóbicas) Por lo demás podéis llevaros comida desde casa, hay zona de pic-nic o comprar un bocadillo en el mismo recinto.

Sant Miquel de Fai es un lugar...

Sant Miquel de Fai es un lugar paradisíaco al borde de un barranco donde se pueden ver las cascadas, hay unas grutas que se pueden recorrer y además, hay posibilidades de hacer el senderismo.
Este sitio se encuentra cerca del municipio de Caldes de Montbui, suguiendo una careterra secundaria que te lleva hasta el barranco. Hay que pagar la entrada, pero vale la pena.

Bonito lugar y tan cerca de barcelona

Bonito lugar y tan cerca de barcelona...me ha gustado mucho...volveré para hacer hacer la subida del río y alguna otra ruta de senderismo.

Salt de l´aigua

Un gran rincón situado cerca de Barcelona, se caracteriza por los saltos de agua, por el Monasterio gótico y por las cuevas. Recomiendo de ver éste pueblo con vistas y rutas espectaculares para los amantes de la Naturaleza.

Nos ha encantado

Un entorno fantástico. Muy bonito y recomendable 100% para pasar una mañana en familia, todo esta perfecto y cuidado dentro de lo posible. Nos a encantado. Volveremos....

Lugar que hay que visitar

Esta muY bien las vistas que tiene, la entrada son 8€ por persona, si quieres pasar un domingo tranquilo ve a visitarlo.

Bonitas vistas

Un parque natural muy bonito donde poder pasar el día con la pareja o la familia, las vistas son impresionantes sobre toda la cascada. Se pueden hacer unas fotos bonitas. Merece la pena hacer el paseo con casco por las cuevas.

Un paseo y vista impresionante

Un paseo y vista impresionante.

Fantástico paraíso natural con cuevas y cascadas naturales preciosas.

Monasterio Sant Miquel del Fai

Naturaleza a coste de atraccion

Decir que el lugar es espectacular en todos los sentidos. El único "pero" es el precio de 8€ que en mi opinión es muy excesivo tratandose de un paraje natural. Acceso no recomendado para personas con vértigo. Hay senderos para una ruta a pie.

Te quedarás boquiabierto. Desde Sant ...

Te quedarás boquiabierto. Desde Sant Feliu de Codines, una carretera accidentada te llevará hasta este precioso paraje, una profundísima garganta en la que se asienta el antiguo monasterio de San Miquel.
Una ermita completamente excavada en la roca y una gran cascada que se precipita sobre un precipicio vertiginoso forman parte también de este rincón excepcional.

Casas rurales Sant Feliu de Codines :
'http://www.toprural.com/cataluna/barcelona/casas-rurales-sant-feliu-de-codines_rm-es-8210.htm'

entorno idílico.

Hay cascadas, dos cuevas, una ermita, también un parque infantil y zona de picnic.
un buen paseo sin mucha dificultad y unas vistas privilegiadas de la calle del tenés.
super recomendable.

Lugar precioso y carismático; merece la pena ir y pasear.

Una preciosidad de sitio.

Información Sant Miquel de Fai