Entradas

9 opiniones sobre Sant Benet de Bages

Sant Benet de Bages

El Monasterio de Sant Benet de Bages es un lugar ideal para fotografiar en todas las épocas del año.
Un lugar para pasear, descansar, tranquilo, una cocina de las mejores, donde podemos degustar las diferentes recetas con productos naturales, y de proximidad. Unos días para descansar en el Hotel, en el centro del Bages.

Sant Benet de Bages

Bonito rincón en la Cataluña central, es un monasterio que refleja los inicios de un pueblo llamado Sant Fruitós de Bages.
Hay un hotel al lado del monasterio que puedes gaudir de unas vistas excelentes y un restaurante de Ferran Adrià.

Un entorno precioso

Sant Benet está cerca de Navarcles,y es el paseo ideal que cada día hacen mucha gente de Navarcles, porque está cerca del pueblo, porque tiene un entorno precioso,porque puedes ir a comprar a la tienda de mont Sant Benet,o tomar un café en el hotel Mon. Os lo recomiendo.

Si va a San Benito y tiene ganas de...

Si va a San Benito y tiene ganas de caminar, hay un camino que está marcado que puede ir de San Benito hasta Manresa, es plano y fácil de andar.

Si aneu a Sant Benet i teniu ganes de caminar, hi ha un camí que està marcat que podreu anar de Sant Benet fins a Manresa, és plà i fa de bon caminar.

Precioso digno de admirar merece la pena la visita

Un sitio tranquilo y relajado

Lugar de culto.

Buen lugar turístico.

Me gusta mucho el entorno en todas las estaciones del año

Información Sant Benet de Bages