Sanchez Pizjuan

+34 902 51 00 11
+34 902 51 00 11

26 opiniones sobre Sanchez Pizjuan

Es un campo de fútbol, con una historia detrás.

Es el campo del FC Sevilla. Es un campo espectacular, con una afición espectacular, y más rinconcitos magicos, que os fascinaran, sobre todo si os gusta el futbol, para cualquier amante del futbol si elegís Sevilla como destino de vacaciones, no dejéis de perderos el estadio de Ramon Sanchez Pijuan, que además tendréis la oportunidad de pisar el césped, estar en la grada, escuchar el himno, ver el vestuario, la zona de relax y mucho más. Y si ya, tenéis la oportunidad de quedaros a ver un partido, será increíble, sin palabras.

Ver un partido

Es impresionante , lo recomiendo ver de noche iluminado con el ambiente en las gradas.

Es en definitiva el estadio que alberga al club de fútbol mas grande de la comunidad autónoma de Andalucía.

futbol-pasion de multitudes

No es el mejor estadio de fútbol en España pero si esta genial, aquí la gente es muy apasionada por el fútbol y siempre que juega el Sevilla fútbol club es una fiesta,sobre todo si viene de visita el real Madrid.el mejor club de fútbol del mundo.se han jugado grandes partidos entre estos dos grandes clubes españoles.

No hay nada igual

Es con diferencia el mejor estadio de España. Su equipo, afición y todo el personal que componen este gran equipo son dignos de admiración en todo el mundo. La Bombonera de nervion es lo mas grande y bonito que se puede ver en el mundo digno de ser considerado una de las siete maravillas del mundo.

¿Qué decir de un club como Sevilla Fc?

Un cuenco de ilusiones, recomiendo la tienda para llevarse algún recuerdo.

Ambiente

Para mi uno de los estadios de fútbol donde más se respira el ambiente y el amor a unos colores.

En pleno centro de la ciudad es un estadio veterano digno de ser visitado para asistir a un partido de fútbol o por el simple deseo de conocerlo.

Descanso en el Pizjuán

Partido Sevilla F.C.-Valencia C.F., descanso del encuentro, 19 horas.
Nervión Beach.
La guiri que se sentaba tras de mi en la grada de Fondo decidió aprovechar el final del veranito sevillano y tras embadurnarse en Crema Solar, posó así para mi cámara. #sevillafc

Espectacular el ambiente que se vive en este gran estadio, con tanta historia y un lugar privilegiado de la gran ciudad...Nervion. sin duda, digno de visitar para los grandes amantes del fútbol.

Una de las grandes mierdas de...

Una de las grandes mierdas de sevilla.El mejor REAL BETIS

Porque no limpiais vuestra casa y dejais a los demás tranquilos ya teneis bastante con vuestro expresidente hala a limpiar

Es una maravilla.

El Campo del Sevilla es precioso, lo han renovado todo y merece la pena visitarlo y la Sala de los trofeos conseguidos. Es una maravilla. Y el escudo es muy bonito

Un estadio muy bonito en todo el centro...

Un estadio muy bonito en todo el centro para el que le guste el fútbol y lo emocionante lo del himno del centenario, los pelos de punta.

El estadio del Sevilla Fútbol Club

El estadio del Sevilla Fútbol Club, ¡uno de los mejores clubes de España de la última década! Merece una visita si eres futbolero y por qué no ver un partido “en casa”.

Excelente instalaciones y mi equipo de los mejores de España

Es espectacular

Sobre todo al principio cuando cantan el himno.

Somos Sevillistas. De las mejores aficiones en España y Europa.

Información Sanchez Pizjuan