Sanatorio Privado del Centro

2 opiniones sobre Sanatorio Privado del Centro

El SANATORIO PRIVADO del CENTRO...

El SANATORIO PRIVADO del CENTRO funciona en un lindísimo edificio estilo Art Decó , de tres pisos, que fuera en su momento un Petit Hotel.
El edificio ha sido adaptado por dentro y aggiornado para convertirlo en este Sanatorio que se dedica casi exclusivamente a la atención de la Obra Social DOSUBA (Docentes de la Universidad de Buenos Aires), pero por suerte han conservado el aspecto original exterior del edificio, patrimonio de las magníficas obras de arquitectura correspondientes a ese período que abundan en Buenos Aires.

Estadia postoperatorio CBC

El día viernes 12 de abril me operaron después del mediodía el Dr Feinsilber y su equipo de exelencia, aboné todo en forma privada ya que por motivos que no vienen al caso estoy sin prepaga.
Me tocó estar en el tercer piso, una linda habitación...pero mi marido debió ayudar a arreglar el baño ya q perdia, a cambio recibió una botella de agua saborizada, ya q con la comida no te dan ni un vaso de agua, cosa que hasta hacen en los hospitales publicos......no tuvimos agua caliente para higienizarnos hasta el día q nos fuimos, o sea hasta el domingo al mediodía.
No tengo nada que decir de la atención médica, ni de las enfermeras sino todo lo contrario.....

Información Sanatorio Privado del Centro