10 opiniones sobre San martín del Castañar

San Martin del Castañar es un pequeño p...

San Martin del Castañar es un pequeño pueblo de la sierra de Salamanca. Susprincipales atractivos turísticos son un antiguo castillo, dentro de sus murallas se encuentra el cementerio del pueblo, el cual están reformando en estas fechas; y una de las plazas de toros más antiguas de España.

Pero no es lo único que tiene este pueblo, tan solo caminar por las calles ya es todo un placer para la vista.

Precioso pueblo muy cuidado, con casas típicas de la zona

Interesante perderse por sus estrechas callejuelas llenas de maceteros con frases de la zona y plantas aromáticas.

Además de pasear se puede visitar los restos del castillo con el cementerio y el centro de interpretación, la singular plaza de toros y unas piscinas naturales gratuitas con un agradable chiringuito paras tomar algo.

Experiencias y rincones

Dos rincones de este pueblo de la Sierra de Francia en Salamanca, que por suerte no tiene tanto turismo como la Alberca. Me gustan mucho las dos fotos escogidas, una Añoranzas y la otra, La hora de la comida.
Dos instantes o momentos preciosos.

Relajarse en la posada

Precioso lugar en la sierra de Francia en Salamanca.
Es un rincón que sorprende al llegar parece que te trasladas a la edad media. Un pueblecito muy pequeño lleno de encanto con su iglesia campanario su castillo un precioso puente romano de un solo ojo las casas con sus vigas de madera a la vista y la amabilidad de sus gentes Hay unas rutas para hacer senderismo con paisajes alucinantes
Yo me aloje en Laposada un hostal donde Yolanda y su hermana hacen que te sientas muy agusto
Llevamos nuestra perrita y no nos pusieron ningún problema
Lo recomiendo.

Precioso pueblo con grandes vistas

Uno de los pueblos más bonitos de Salamanca

Recomiendo un paseo por el castillo y un baño en sus piscinas naturales.

Conjunto intacto de arquitectura...

Conjunto intacto de arquitectura popular sobre un pequeño cerro presidido por el viejo castillo. De la plaza Mayor donde mana una fuente de aguas fresquísimas, parte el entramado de callejas y, muy cerca, un encantador puente de piedra lleva hasta la calzada romana y a las dos ermitas medievales.

Casas rurales Salamanca :
'http://www.toprural.com/castilla-y-leon/casas-rurales-salamanca_bd-es-37.htm'

Mi rincón del mes de julio

Aquí paso unos días del mes de julio.

Un pueblo con mucha historia y unas...

Un pueblo con mucha historia y unas vistas de la sierra de Francia espectacular

Información San martín del Castañar