El Samovar de Rasputin

2 opiniones sobre El Samovar de Rasputin

En el corazón del barrio de la Boca

El Samovar de Rasputín, ubicado en el corazón del viejo barrio de Boca, es algo más que un establecimiento especializado en pastas, carnes a la parrilla y picadas, se trata de un fascinante lugar en el que, además de comer de manera correcta, puedes disfrutar de música en vivo, se trata, sin duda, de un auténtico templo del blues porteño.

En el exterior del Samovar destaca su fabuloso portalón de madera ricamente decorado, un par de pizarras en las que escritos con tiza se nos da buena cuenta de precios y viandas y unas desvencijadas mesas que hacen las veces de pequeña y coqueta terraza.

Hoy quiero hablaros de un sitio de esos...

Hoy quiero hablaros de un sitio de esos que "entrañables". Después de estar todo un día paseando por boca, por caminito, decidimos parar a tomar una cerveza en este lugar que parecía muy peculiar, tenía mesas fuera, y estaba lleno de gente. Acabamos allí durante horas, comiendo carne asada, quilmes tras quilmes, y pasándolo genial .

No sé como describirlo, es un bar musical, pq suena blues a todas horas, hacen comida porteña, picadas, es una pizzería.
El dueño Napo, es un fan de blues, y por el local han pasado muchos famosos, rockeros, cantantes de blues.

Está lleno de objetos todos relacionados con el blues. Creo que se llama así porque el dueño actual se lo compró a un ruso y le dejó el nombre.

Información El Samovar de Rasputin

Enlaces de El Samovar de Rasputin