Salto cristal

minas cue Dirección

4 opiniones sobre Salto cristal

Les recomiendo no se van a arrepentir.

Dios mío lo que es este lugar, es realmente admirable, bellísimo. Es uno de los lugares más lindos que he conocido en nuestro país Paraguay. La catarata es muy admirable, la altura es realmente estupendo. Es un lugar donde te vas y sin darte cuenta te desconectas del mundo y sientes una paz increíble. Es muy relajante estar allí, y ver caer la tarde es muy hermoso. Les recomiendo no se van a arrepentir.

!Fue Lo Mejor!

Fue Lo Mejor..Ir A Este Lugar..Es Lo Maximo..Unos De Mis Amigos..Me Dijeron..Para Irnos..Yo Ni Conocia..Pues Acepte Ir Con Ellos..Pues Hasta Ya Ni Quice Volver Jejeje..Tambien Tengo Fotos..De Mas Lugares..Que Voy A Publicar! :)

Salto cristal es uno de los paisajes...

Salto cristal es uno de los paisajes mas hermosos que tiene mi ciudad de Ybycui es natural de bosques extensos su fauna y su flora es maravilloso, de agua cristalina termica . Un lugar que si uno puede debe de conocer, queda alrrededor de 160 klms de la capital Asunción Paraguay.

Merece la pena visitarlo

Uno de los lugares más bonitos de la zona, de difícil acceso pero merece la pena visitarlo.

Información Salto cristal