Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort

6 opiniones sobre Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort

Placer , relax , cinco estrellas de verdad

El Hotel Sallés la Caminera Golf & Spa Resort situado en lo alto de una atalaya con un paisaje inigualable típico manchego ,con forma de castillo con cuatro torreones .
    Un Spa de ensueño con una sauna de vapor con luces hipnotizadoras , un spa que por la noche se convierten en un lugar mágico de color y aromas , no podéis perderos las manos mágicas de sus masajistas( un abrazo desde aquí a la masajista creo que Angela que me dejo como nuevo) . Podéis disfrutar un campo de golf interminable , cuenta con piscina situada en un mirador encantador , pistas de pádel , campo de fútbol ....
    Todos sus pasillos decorados con rincones maravillosos,su bodega situada justo debajo del salón de lectura ,un parque infantil , varios salones de reuniones , un restaurante con un menú de gustación que no te lo puedes perder 7 platos inigualables y para disfrutar por la noche en el patio central con una fuente que te encandila con el sonido del agua o en la terraza junto a la piscina las dos zona tipo chilll out que desde el Bar situado en la terraza de la piscina te ofrecerán cualquier cóctel .Famoso por su club de caza ( Aunque a mi no me agrada)
    Y lo mejor de todo la atención de todo su personal es inigualable exquisita amable y todos ellos parecen una familia.......

Estupendo hotel en mitad de los campos de Ciudad Real

En Torrenueva, provincia de Ciudad Real, en mitad del campo y sobre un montículo se alza el edificio del hotel Sallés La Caminera Golf &Spa. Es una mole que recuerda a los palacios renacentistas italianos y que se ve desde lejos, por lo que no hay pérdida.

Rodeado de viñedos y de un cuidado aunque no muy grande campo de golf, sorprende por sus instalaciones y por los servicios que ofrece, más propios de un hotel urbano.

Pasamos un fin de semana allí en noviembre de 2013 y en compañía de dos parejas amigas y sus hijos. Nuestra elección de este hotel pasaba por varias razones que nos parecieron interesantes: en primer lugar tenía un agradable spa, no muy grande pero suficiente para relajarnos un poco del estrés cotidiano; en segundo lugar había restaurante para las cenas y por último espacios comunes amplios para el esparcimiento de los cinco niños así como el llamado "Rincón de Sanchica", una sala de juegos que usaron en más de una ocasión en la que estaban prácticamente solos.

Lujoso Hotel para desconectar del mundo

Un paraíso de ocio y relax, alejado de la civilización, de las grandes ciudades, de las prisas y contaminación. Estás rodeado de paisajes preciosos que no tienen fin con puestas de sol de lujo. La atención muy buena y la comida deliciosa. Las habitaciones son grandes con vistas que son un regalo para tus ojos. Si buscas un lugar con vistas infinitas donde desconectar totalmente y divertirte haciendo actividades como el golf, masajes, spa, etc este es el sitio perfecto.

Ideal para descansar y desconectar

Hola a todos, quería compartir mi experiencia en este hotel, nos hemos alojado 2 noches con alojamiento y desayuno, 2 accesos a spa por persona y 2 masajes de 50m por persona, la habitación doble clásica impresionante con una cama de matrimonio de 2x2, tv de 37 pulgadas, con internet, terraza, y cafetera nespresso con cafés gratuitos,el baño espectacular con bañera y ducha de hidromasaje, wc y vide separados con una mampara y amenities de tous. Respecto al hotel esta separado de todo, en lo alto de una colina, con restaurantes, cafeterías y spa, la comida no es barata pero esta buenísima, para

Información sobre Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort
    Calle de la Vega, Camino de Altamar, s/n
    926 344 733
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño de vapor, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
    Servicios
    Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito