2 opiniones sobre Sagás

Unos bocadillos un tanto diferentes

Una noche que decidimos irnos de pinchos por el Born, hicimos 2 bares de pinchos y nos quedamos con hambre y nos topamos con el Sagás en la Plaza del Palau, tenia buena pinta asique entramos. Están especializados en bocadillos y hamburguesas pero de muy buena calidad, algunos con toques asiaticos, como el DIM SUM que se pidió mi pareja, yo me pedí la hamburguesa americana, con carne de ternera y de buen tamaño, te la hcen al punto que quieras. Las patatas bravas son excelentes, a todos nos gustó lo que pedimos. Una advertencia el DIM SUM pica bastante, tuvieron que subir el aire acondicionado porque a alguien le estaba saliendo humo por la boca, jejeje. En serio, recomiendo este sitio, puedes comer en mesa o en barra, el servicio es muy atento a si te gusta o no.

Volveremos.

Es lo último de Oriol Rovira y la gente de Grupo SAGARDI; unos bocadillos gourmet que funden la cocina catalana y autóctona con un amplio repertorio internacional. La decoración evoca el campo y lo tradicional, un lugar agradable y muy bien decorado. Se pueden degustar tantas salsas que perdí la cuenta; coincido con lo de las bravas de las mejores que he probado en Barcelona. Al ver el Bahn Mi vietnamita me inquietó mucho y fui a por él; en efecto estaba excelente. Relación calidad-precio acertada.

Información Sagás

Enlaces de Sagás