Safari de Madrid

14 opiniones sobre Safari de Madrid

Merece la pena visitarlo

Los animales (casi todos) están en grandes espacios que se pueden recorrer con el coche e incluso puedes alimentar a algunos de ellos con zanahorias.

Una experiencia muy divertida! Ojo: después tendrás que lavar el coche, ya que los camellos y otros animales lo babean entero.

Merece mucho la pena, para mayores y pequeños

Hola, estuvimos el pasado 1 de oct 2017 en el Safari Madrid. Pasamos un día estupendo. Fuimos 11 personas, abuelos, hijos, cuñados y nietos. Me he decidido a escribir unas líneas para que la gente no se fíe de los comentarios negativos que la gente propaga de este sitio. El Safari tiene 5 secciones de animales en libertad y los ves fenomenal. Todo muy seguro tanto para las personas como para el coche.

Además, hay dos magníficas exhibiciones, una de aves rapaces (absolutamente espectacular a pesar de la gente que no para de hablar, levantarse y moverse a lo largo y ancho de toda la exhibición) y otra de reptiles, también muy chula pero también con gente que no para de hablar y de exhibir su mala educación para las personas que están allí trabajando.

Muchas ganas de volver

Me llevaron hace 23 años y todavía recuerdo la visita. Tenía 13 años y recuerdo los animales corriendo, acercándose al coche. También recuerdo que tenía merendero y un minigolf, todo muy bien preparado.

No sé cómo estará ahora, pero estoy deseando ir con los peques de la familia. Mientras, cuelgo fotos de 1997.

Safari Madrid te da la oportunidad de tener a los animales en frente de ti

Poder tocarlos y alimentarlos y eso es algo que no podemos hacer comúnmente, una excelente oportunidad para acercarnos a la naturaleza pasar un buen día y a los niños les encanta y disfrutan muchísimo.

En familia

Muy bonito para pasar en la naturaleza con los animales en su estado natural y para pasar un día en familia encantador en sus diversos recorridos compartiendo con los animales en su hábitat natural.

Es espectacular

Es espectacular. Como si ese lugar es mágico tendrían que estar ahí para que lo experimenten las sensaciones.

Hay karts y un tobogán gigante

Un rato agradable sobre todo si vas con niños. Hay avestruces cabras, camellos, leones, monos tigres y un minizoo. exhibición de aves rapaces que les encantó a niños y mayores. Hay karts y un tobogán gigante. Y un par de restaurantes para comer. Nosotros comimos en el de fuera y comimos muy bien.

Safari Madrid

Muchos animales.

Un sitio muy divertido para pasar el día para pequeños y mayores

Me encanto, ve de todo un poco y hasta...

Me encanto, ve de todo un poco y hasta te diviertes con algunos animales

Hace muchísimo que no voy pero cuando fui me encantó.

Es un lugar divertido, sobre todo si vas con niños.

Información Safari de Madrid