Ruth's Chris Steak House - Ft. Lauderdale

(954) 565-2338
(954) 565-2338

2 opiniones sobre Ruth's Chris Steak House - Ft. Lauderdale

Uno de mis restaurantes favoritos!

Ruth's Chris destaca por ser uno de los mejores restaurantes especializados en carnes en Florida. Tuve la oportunidad de ir por primera vez hace 5 años en Aruba donde se encuentra una de sus sucursales. A partir de ese momento quedé encantada con su oferta gastronómica. Conozco también uno de sus locales en Toronto donde compartí buenos momentos con mi familia. Ahora que estoy en Miami aproveché de visitar el que se encuentra en Ft Lauderdale.

Es un lugar perfecto para ir a comer y pasar un rato ameno conversando. Tanto su atención como la calidad de sus productos son uno de los factores que hacen que Ruth's Chris se mantenga siendo una propuesta atractiva tanto para turistas como para sus clientes frecuentes.

Un impelable de carne

Otro costocito pero impelable al viajar al norte es Ruth Chris. Esa mantequillita es trufada y viene derretida con el plato caliente para terminar de cocinar la carne a tu gusto. Los acompañantes no tienen pérdida tampoco, tomates asados y mac&cheese de langosta fueron nuestra elección.
Quedamos totalmente en extasiados.
Hay varias sedes, esta es la de Ft Lauderdale y aunque es costos vale pena y los platos son súper grandes, por lo que les recomiendo compartir.

Información Ruth's Chris Steak House - Ft. Lauderdale

Enlaces de Ruth's Chris Steak House - Ft. Lauderdale