10 opiniones sobre Ruta de los Pueblos Blancos

No te puedes ir de Cádiz sin visitarla

Esto es algo que no te puedes perder si estás por Cádiz. Es espectacular la mires por donde la mires. Es igual la ruta que decidas tomar y los pueblos que elijas para visitar ya que todas/os son realmente espectaculares.

La sierra de Cádiz y la de Grazalema, los montones de senderos a través que puedes encontrar, sus pueblos escondidos en valles, colgando de cortados de la montaña o de repente a las faldas de un monte...Todos, absolutamente todos te dejarán boquiabierto.

Nosotros elegimos una ruta desde Arcos de la Frontera hasta Ubrique y vuelta, parando en algunos pueblos; pero si tenéis tiempo suficiente os aconsejo ir de pueblo en pueblo pernoctando en algunos de ellos.

Gente, gastronomía, paisajes...

La ruta de los pueblos blancos, en la Sierra de Cádiz, merece la pena. No sólo por los maravillosos pueblos, sino también por su gente, la gastronomía, los paisajes del entorno, con montañas, valles, lagos e increíbles vistas desde los pueblos. .

Sin duda será muy buena elección, yo s...

Sin duda será muy buena elección, yo soy del Gastor, un pueblo que no se conoce mucho, y esto para muchos ya es un lujo. Rodeado de naturaleza, desde donde podrás elegir un sendero de los muchos que tiene, o simplemente descansar.
Recuerda que si es para descansar infórmate, que no estemos de feria.

Tajo de las Águilas

Para disfrutar viéndolo.

Buscando la tranquilidad y el encanto de esos pueblos blanco de la Sierra de Cadiz y la Sierra de Ronda

Parada obligada en la ruta de los pueblos blancos de Cádiz

es toda una experiencia

Conociendo Cádiz.

Ruta ineludible si deseas conocer la Sierra de Cádiz y sus pueblos blancos.

Épico

Primer pueblo de la ruta de los pueblos blancos.

Información Ruta de los Pueblos Blancos