Ruinas Sanatorio Carlos Durán

19 opiniones sobre Ruinas Sanatorio Carlos Durán

Un increíble lugar en las montañas en el cual podrás ir de día de campo ya que sus instalaciones cuentan con lugares aptos para ello.

Además de la asombrosa vista y escenario que ofrece el sitio, en sus ruinas alberga cientos de historias que marcaron nuestro pasado Costarricense.

un antiguo lugar lleno de historia muy interesante para visitar.

histórico,aire puro,clima ideal,tranquilidad.

El sanatorio de Prusia,declarado patrimonio cultural en el 2010,es más que un mito urbano de fantasmas y apariciones,es historia y nostalgia.

Un paseo muy agradable.

Es un lugar histórico, nostálgico y rodeado de naturaleza.

Las Ruinas del Sanatorio Duran en Cartago CR

Es un lugar lleno de rincones misteriosos .

Es un lugar lleno de rincones misteriosos y lleno de historias que nos motivan a explorarlo por completo y te saca de la rutina de la ciudad.

Además de tener espacios para llevar alimentos y competir en familia, pareja o con amigos.

Es un fiasco

No hay información a la entrada ni en los recintos. No hay precios preferenciales a los de la tercera edad y falta muchísima información al turista.

Todos deberían visitarlo 100%

Fue una muy buena experiencia con mi familia, a todos nos gustó mucho.

Hay partes donde es un poco peligroso pasar pero fue hermoso y definitivamente cumplió todas mis expectativas.

Lleno de historia

Es un lugar lleno de misterio y de historias, definitivamente uno de los lugares más lindos de Costa Rica, antes era un hospital.

Es muy interesante, en realidad si...

Es muy interesante, en realidad si quieres asustarte es un excelente lugar

Muy lindo.

Bonito lugar para ir un domingo en familia.

Y lugar lleno de muchas historias que algunos creen y otros no

Información Ruinas Sanatorio Carlos Durán