Royal Phuket Marina

2 opiniones sobre Royal Phuket Marina

El Royal Phuket Marina es un puerto...

El Royal Phuket Marina es un puerto situado al este de la isla de phuket desde donde se realizan innumerables excursiones a través de la empresa Andaman Leisure Phuket a un montón de islas, destacando entre ellas las excursiones a la Bahía de Pangnga, donde puedes ver la Isla de James Bond, el parque nacional de Phang Nga, excursiones en canoa, Monkey Island y también a las famosas islas Phi Phi con sus playas de "película" como Maya Bay. Desde aquí sales desde Ferrys a lanchas rápidas en las que normalmente al ser excursiones de mas de medio día te ofrecen la comida en el mismo barco incluido en el precio de la excursión. Es un puerto moderno en el que incluso se están construyendo viviendas dentro del mismo puerto con los correspondientes amarres por si tienes barco y la verdad es un complejo bastante impresionante porque también dispone de lugares para comer. Los trayectos varían según el destino pero por ejemplo un ferry hacia las islas phi phi pueden tener una duración de una hora y media aproximadamente a las 8:30 y a las 13:30h. Evidentemente existen otros modos de ir a estos destinos como por ejemplo en distintos embarcaderos cogiendo un longtail, pero en el caso que nos ocupa es para el que quiera hacer una excursión con guía, comida y todo organizado.

Información Royal Phuket Marina