Excursiones

4 opiniones sobre Rocky Cay

Una excursión inigualable

Tuve la suerte de ir con tres amigos más, fuimos en lancha haciendo varias paradas, vinos medusas, después paramos en un pequeño banco de arena a un par de kilómetros de la costa, hicimos snorkel con peces del caribe, tuvimos en la mano estrellas de mar y erizos de mar, y nadamos con una mantarraya.

¡100% Recomendado!

Es una playa espectacular, de arena blanca y agua cristalina.

Puedes hacer muchas cosas como disfrutar de momentos de relajación o si quieres puedes encontrar diferentes tours a diferentes lugares cerca a la isla, es un lugar para descansar y pasar un buen día.

Una playa para hacer snorkel y ver de cerca un barco hundido!

Rocky Cay es una playa muy linda de la isla. Queda a pocos minutos del centro, se puede ir en carrito de golf alquilado o moto, y uno puede quedarse ahí todo el día. Es una playa bastante popular porque ahí mismo hay uno de los grandes hoteles Decameron.

Lo que lo hace tan original es que tiene a menos de 1 km de la orilla una mini islita.. se puede llegar ahí caminando con el agua hasta la cintura. Un mar transparente y muy tranquilo! Y es fundamental llevar careta para hacer esnorquel en este trayecto. ¡Se ven algunos corales y varios cardúmenes de peces!

Mi recomendación es

Me encantó descansar en este lugar

Pequeño, con buena sombra, con posibilidad de hacer juegos acuáticos y un barco al fondo del paisaje.

Información Rocky Cay