Río Huallaga

8 opiniones sobre Río Huallaga

Viviendo fuera de Perú casi 4 años, d...

Viviendo fuera de Perú casi 4 años, decidí que era hora de conocerlo un poco más y perder esa vergüenza de que algún amigo extranjero lo conozca mejor que yo ¿cómo podía ser eso posible?; así decidí finalmente conocer la selva peruana, así que me lancé y fui a conocer el gran Amazonas! Bueno al menos uno de los ríos que lo alimentan!!! Quedé enamorada de esa región para mi desconocida de mi país! Y ahora no paro de recomendarlo a diestra y siniestra porque pocos lugares merecen tanto la pena!

Es el verde eterno de Perú

Integra parte del comedio que me permite comprender lo hermosa que es la tierra en todos lados y por otra parte el poder que ha llegado a creerse el humano para poder ser dueño ésta.
La amazonia es más que exotismo, pues la mirada occidental la ha colocado bajo ejes políticos y económicos que administran la zona, precisamente bajo estas disputas de poder, dejando de lado la complejidad que tiene y las múltiples manifestaciones de vida, vistas desde una experiencia de apreciación por el otro.

fue hermoso ver como salía el arco iris ...

Fue hermoso ver como salía el arco iris y como nos pasábamos por medio del arco iris una experiencia única y ver que que la naturaleza es hermosa saber que hay un Dios QUE NOS MUESTRA SU AMOR cada vez que sale el arco iris.

Cruzar el río con la corriente que ...

Cruzar el río con la corriente que tiene es maravilloso. Yo cruce en una balsa grande donde las personas y los autos subían en ella. Era la única forma de continuar nuestro recorrido.

El río huallaga es el principal atractivo de esta ciudad.

Donde se puede cruzar a través de balsas lanchas y canoas la pesca en este río es muy buena donde salen sabrosos peces además la vista espectacular desde las montañas hace de este río una muy buena visita.

Río caudaloso

Cuyas aguas recorre por el departamento de San Martín y Loreto. Además de ello, uno de los ríos que forma el Marañón.

Río muy bonito. Pasé por ahí para ir a Sauce

Lo puedes atravesar con la barcaza e incluso transporta hasta autos. Muy grande el ingenio peruano.

Información Río Huallaga