Rincón de Arcentales

4 opiniones sobre Rincón de Arcentales

Un fin con mucha nuez

Se trata de un fraccionamiento campestre, aunque es con acceso controlado desde la carretera
llama la atención la sección de nogales uniformes, "como un lunar en la espalda" así lo describo, por que es único en medio de tan grande paisaje desértico característico de Coahuila, entramos gracias a un amigo que adquirió un lote, es sin duda un lugar tan pacifico, bello, que tiene tantos ángulos para hacer la sesión de fotos de paisaje, familias, parejas, amigos, perfecto para despejarse de la ciudad todo un fin de semana tal como lo hicimos nosotros...por cierto aunque no fue temporada recolecte

Majestuoso lugar

Hace meses buscaba un terreno amplio fuera de la mancha urbana de Saltillo, para poder tener un hogar donde llegar y relajarme después del trabajo, en el que tuviéramos espacio suficiente para plantar arboles, o tener una mascota, etc.

Conocí algunos lugares en Arteaga que me decepcionaron ya que no contaban ni con caseta de seguridad ni estaban tan atractivos a la vista pues estaban secos, sin vegetación, terreno disparejo, etc.
Pero en cuanto visité Rincón de Arcentales me enamoré a primera vista, era el lugar perfecto, el ideal, lleno de árboles y con el triple de espacio de los que había visto antes, con suficiente agua para mantener toda la vegetación bien nutrida.

Experiencia inigual en el desierto

El Fraccionamiento campestre Rincón de Arcentales es una huerta de nogales de 90 hectareas, que ofrece a las personas que gustan disfrutar del campo, de obtener una propiedad y disfrutar todo el fraccionamiento gracias a sus bellas calles, que al caminar sientes gran frecura, tranquilidad, paz.
Al adquirir un terreno puedes disfrutar también de la amplía y hermosa Casa Club, de sus canchas de futbol, Beisbol, area de Juegos, caminos.
Escuchar el sonido de las hojas en sus nogales es tener una terapía al natural que la compartes con tu familia, amigos, pareja o simplemete caminar uno solo por este fraccionamiento campestre es tan seguro que te olvidas de todo.

Un pedacito de Cielo

A este Hermoso Lugar, lo describo como lo que tantas veces soñé e imaginé en mi mente contar con un rinconcito donde descansar y convivir con la familia. Para mi es un Bosque donde vive "Dios", los duendes y las hadas. Simplemente me enamoré de este lugar cuando lo vi, cuando recorrí sus pastos y camine entre todos sus bellos árboles, sentí tanta paz, tranquilidad. Me siento la Mujer más feliz al haber adquirido tan bella compra. Esperando con ansias las vacaciones para ir a vivir y a soñar con mi esposo, mis hijos y mi nieto, en fin con toda la familia que sean cómplices de la belleza de Dios, plasmada en la naturaleza y belleza de Rincón de Arcentales!!!!!!! Felíz, Feliz, Feliz.

Información Rincón de Arcentales