Restaurate El Perejil

+34 979 74 57 75
+34 979 74 57 75

2 opiniones sobre Restaurate El Perejil

Buena experiencia, muy buena relación calidad precio

Restaurante de comida casera y de temporada, profesionales cualificados, atención personalizada, comedor para 60 personas, servicio por profesionales durante más de 20 años. Extenso menú con ensaladas revueltos, raciones frías y calientes, carnes y pescados, tablas mixtas y pescados, patés y quesos, menús para grupos, reuniones, cenas, comuniones, fiestas de Navidad ... Menú del día para comida y cena, y un menú de fin de semana. Ubicado en el centro de Palencia, esta abiertostodos los días de la semana, abierto todo el día, de fácil acceso a la sala del comedor para personas con movilidad reducida, sillas de ruedas ... No hay escaleras.

Buena comida y buen trato

Restaurante con una comida típica, la menestra es exquisita, y la carne de primera, para repetir.

Información Restaurate El Perejil

Enlaces de Restaurate El Perejil
Me gustaría saber si ofrece menú o platos con comida vegetariana ¿podrían indicarme el precio aproximado del mismo?.
Javier Cortes
Hola, buenas días, tenemos menú diario a 17€, y dentro del menú hay muchos platos que pueden comer vegetarianos, como setas con salsa de pimientos, menestra palentina, ensalada mixta, puerros, espárragos, y en la carta también hay, espero haber te ayudado, un saludo
Propietario - Restaurate El Perejil