4422097
4422097

2 opiniones sobre Or2k

El mejor ambiente de Kathmandu

La decoración, la música, el ambiente, la comida y el servicio, hace que el Restaurante Or2k cree "adicción", ya que aunque la oferta tanto gastronómica como para tomar copas en Kathmandu es bastante grande y variada, corres el riesgo de querer volver una y otra vez.
Para empezar tienes que descalzarte..y eso después de un ajetreado día de visitas a templos y compras ya es un placer. Los asientos son cojines o pequeños taburetes alrededor de una mesa con velas, lo que hace el ambiente más intimos a pesar de estar siempre hasta la bandera.
La música chill-out, ambiente relajado y turistas de todas partes del mundo le da al Or2K un ambiente muy cosmopolita.

Restaurante Or2k

Si estáis alojados en el barrio de thammel en kathmandu este restaurante esta en al calle mandala street!totalmente recomendable.

Tienen una carta con comida típica nepali pero también con comida occidental.Es apto para vegetarianos¡.Tienes que descalzarte al entrar y hay una zona para comer en el suelo.El ambiente es estupendo.

Si pasáis por este restaurante os recomiendo ir justo en frente al centro de terapias con cuencos tibetanos KUNDALINI.Una terapia con cuencos tibetanos en Kundalini y una comida en el or2k es de obligacion hacerlo si vas a kathmandú!!!

Información Or2k

Enlaces de Or2k