Restaurante Yunie Kebab

2 opiniones sobre Restaurante Yunie Kebab

¡¡¡Una comida diferente realmente exquisita!!!

Luego de haber asistido a la misa dominical en la Parroquia del “Buen Suceso” que quedaba a muy pocas cuadras del lugar donde me alojo habitualmente cuando viajo a Madrid, por lo que me detuve a comer en este restaurante que me habían recomendado como uno de los mejores, por no decir el mejor, en el que preparan un plato exquisito llamado "shawarma" y kebab de la ciudad de Madrid.

Aquí quienes lo elaboran esmeradamente son sus propios dueños y lo hacen con chuletas de carne adobada por ellos mismos. El trato es realmente muy bueno, así como de impecable es la limpieza de todo el lugar que por donde lo miras brilla. Además, complementan el "menù" con unas cuantas especialidades más.

Best kebab ever

Delicioso, un lugar realmente recomendado si te quieres tomar un kebab en condiciones. Se trata de un restaurante libanés, así que antes de ir, olvídate del tópico de los kebabs turcos, esto es otra cosa. Sí es verdad que la carne no es de cordero, como es el kebab original, pero desde luego en Madrid este es el mejor que he tomado.

Se ubica en la zona de Moncloa, muy, muy cerquita de los arcos.

El jefe nos explica que la forma para preparar los famosos "rollos de carne" en este restaurante es casera; tan sencillo como poner filetes uno encima de otro y a darles calor en a brasita esa que tienen.

Información Restaurante Yunie Kebab

Enlaces de Restaurante Yunie Kebab