Restaurante Wok Barcelona

3 opiniones sobre Restaurante Wok Barcelona

De plato en plato

Un Wok más de los muchísimos que han salido como setas en Barcelona, si se puede diferenciar un poco es por la variedad de sushi, pastas de arroz chinas al vapor rellenas de carne, boniato... O la mezcla de sabores en un montón de platos diferentes, como ensaladas, ostras, paella, berenjenas rellenas, espárragos con bacon (buenísimos), caracolas de mar, tofu rebozado, cangrejo, bolitas de patata o macarrones a la boloñesa; y luego tienen una zona de plancha donde podremos escoger entre productos frescos para que nos lo hagan al momento, langostinos, sepias (algún día también hay langosta), chuletones, pollo, ancas de rana (para los más osados) o distintas verduras y setas. Los postres son principalmente fruta fresca o en almíbar, distintos tipos de tartas como la de Santiago o de chocolate, flanes y una nevera con helados de varios sabores, con siropes de sabores y nata para acompañarlos. La bebida va a parte.

Horrible

Hola, mi nombre es Júlia.
Hoy domingo he ido al restaurante a cenar, la comida estaba en mal estado, nada que ver con las imágenes que están publicadas en esta web.
La atención que hemos recibido mis compañeros y yo ha sido horrorosa.
Hemos pedido explicaciones a la encargada y no nos hacia ni caso, lo que más nos ha impresionado es que ha dicho que ella nunca iría a comer en un wok, con esta frase lo dice todo.
Ahora he llegado a casa y la verdad es que no me siento muy bien, me he tenido que tomar una pastilla para el estomago.
A todo eso había gente durmiendo con sacos en el comedor de la planta de arriba encima de las mesas que podría comer cualquier persona.

Información Restaurante Wok Barcelona

Enlaces de Restaurante Wok Barcelona