Restaurante Viuda de Vacas

6 opiniones sobre Restaurante Viuda de Vacas

Los mejores callos de la Latina

Además de otros muy buenos platos caseros que allí se sirven como el rabo de toro, gallina en pepitoria, jamón asado,... yo nunca dejo de pedir los callos a la madrileña porque francamente no los hay mejores por el centro de Madrid.
Un sitio con solera que merece la pena visitar

Un clásico para tiempos de crisis

Comida casera con "los sabores de siempre" a un precio muy razonable, y en uno de los entornos mas castizos de Madrid.
Los calamares insuperables;muy rico también el bacalao.
La carta de vinos no es muy amplia, predominan Riojas a buen precio.
Los dueños parecen recién salidos de un cómic, muy divertidos.

El mejor bacalao dorao de Madrid y...

El mejor bacalao dorao de Madrid y también tienen unas croquetas de carabineros espectaculares,

El restaurante Viuda de Vacas es una...

El restaurante Viuda de Vacas es una taberna típica madrileña situada en el barrio de La Latina.
Cuenta con 2 pisos y ofrece una carta tradicional que incluye platos caseros con productos de calidad. Ofrece platos castellanos como el rabo de toro y los callos, que son sus especialidades.
También se destacan platos como la gallina en pepitoria, las codornices rellenas, la merluza al horno y los calamares en su tinta. Tiene un menú diario y una amplia carta de vinos.

Sitio vulgar

Comida normalita tirando a mala, esperaba encontrar algo y me encontré con la realidad de nada de nada y lo de los postres de juzgado, no volvería nunca.

Una casa de comidas que lleva abierta...

Una casa de comidas que lleva abierta desde principios de siglo. La decoración ds sencilla, con mesas de madera y azulejos. La carta es corta pero excelente, con productos de primera calidad y elaboración de toda la vida que hacen de unos platos exquisitos con sabores únicos. Siempre está lleno y hay que reservar. Precios muy accesibles para todo el servicio que brindan.

Información Restaurante Viuda de Vacas

Enlaces de Restaurante Viuda de Vacas