Restaurante Vips Alcalá

7 opiniones sobre Restaurante Vips Alcalá

Para Very Important People

A este restaurante, o más bien, cafetería, me gusta acudir de vez en cuando a desayunar. Y es que, aunque las comidas y cenas de VIPS, ya no son lo que eran en cuanto a calidad, todavía me suele gustar ir allí a tomar el famoso English Breakfast, o a tomar sus conocidísimas tortitas con nata para merendar.
Un aliciente más de VIPS, es la tienda que, en concreto en esta cafetería, es muy grande y completa y donde me encanta echar un vistazo en busca de chollos literarios.
De ambiente tranquilo, horario amplio y servicio lento, pero con buenos desayunos y meriendas.

Me encanta este vips para ir a merendar o a comer,

Siempre voy cuando sacan nuevos platos. El personal es muy atento y al menos cuando yo he ido no ha estado tan lleno como otros, también te puedes encontrar un día que otro a la gente de el hormiguero que son muy simpáticos todos.

Riquísimo! Precio asequible. Oferta 2x1

Me gusta mucho este Vips porque siempre me han tratado genial y siempre he salido muy contento de allí. Ahora hay un 2x1 en cenas en todo Grupo Vips y te ahorras un dinerillo, lo recomiendo. Sólo hay que imprimir este cupón 'https://www.clubvips.com/cupon2x1web2.pdf'

un Vips

Buen ambiente y servicio

Puedes ir a cualquier hora a tomar algo

Información Restaurante Vips Alcalá

Enlaces de Restaurante Vips Alcalá