+34 952 609 093
+34 952 609 093

9 opiniones sobre Vino Mío

Restaurante Vino Mío

Excelente Restaurante y LoungeBar en el centro de Málaga, justo frente al Teatro Cervantes. El solecito de su terraza una delicia.

Me encanta toda la carta y, sobre todo, probar sus "exóticas" carnes, ahora tienen ¡cocodrilo!. Muy interesante el menú del día que tienen a 12,50 €.

Muchos domingos voy a tomar el brunch allí y está delicioso, la carta del brunch muy extensa y riquísimo todo.

Dentro el ambiente es muy acogedor, no solo por el local, los camareros son encantadores.

Para grupos el sitio es ideal y la comida muy muy rica, además tienes la posibilidad de tomar allí luego las copitas, la carta de bebidas es muy extensa y los cócteles ¡¡Ummmmmmmm!!.

Soy la dueña del restaurante Vino Mío. E...

Soy la dueña del restaurante Vino Mío. Es para informaros que organizo entre otros música en vivo ( por ejemplo 2 espectaculos Flamenco por semana) y tengo un equipo de personal estupendo que os hará disfrutar al máximo. Para ver todo lo que organizamos, la carta, articulos de la prensa y mucho mas: Www.Restaurantevinomio.Com.

Magnífico restaurante

En el centro de Málaga juntó al Teatro Cervantes.
Sitio acogedor y romántico con un servicio excelente y calidad en todos los platos, gran carta de vinos y selección de carnes.
Nosotros probamos la de canguro muy buena, aunque a pesar de estar hecha en su punto es un poco seca y más dura que las demás pero es exquisita.
Tiene una terraza magnífica para disfrutar en los días de sol y el ambiente es muy bueno, gente vario pinta. En definitiva agradable y recomendable por supuesto.

Málaga y otros exóticos lugares de interés!

Muy mejorable

El servicio lento y con poca experiencia. El local muy frío. La relación calidad precio mejorable aunque se debe valorar el entorno. El menú maridaje recomendable. Los postres ... La compañía muuu buena.

Uno de mis favoritos

Cambia a menudo la carta y por eso hay que ir de vez en cuandi. La comida es original, sabrosa y no excesivamente cara. Recomiendo la tarta guiness si es que no se ha terminado, es una delicia. Provad el canguro, os gustara

Es un lugar acogedor, cómodo, ...

Es un lugar acogedor, cómodo, romántico. La comida es fabulosa y el servicio y trato de los camareros excepcional. Altamente recomendable para aquellos a los que les guste la mezcla de sabores...Puedes probar desde una deliciosa pasta con marisco hasta la sorprendente carne de cocodrilo...

Muy buena cocina !

Es un estupendo bar-lunch, pero lo mas destacable es la excelente comida que sirven, muy rica, un gran servicio.

Mejorable

Mejorable