Restaurante El Girasol

Restaurante El Girasol

4 opiniones sobre Restaurante El Girasol

Es un restaurante de cocina vegetariana...

Es un restaurante de cocina vegetariana y ecológica, la comida esta buenísima, el trato es super amable y el local tiene una decoración muy original y alegre. Aterrizamos por casualidad, nunca
habíamos comido en un restaurante de estas caracteristicas y la experiencia nos encantó.
Esta muy cerquita de la plaza de toros.
En la calle San José, 22. El teléfono es 968217235.

Un sitio donde descansar...

Si deseas disfrutar de un menú delicioso, de un entorno cálido y agradable, de un trato exquisito de Alfon y toda su gente, sin duda el restaurante El Girasol es el sitio apropiado. Una experiencia muy recomendable de la que quedarás gratamente sorprendido.

Restaurante vegetariano

El Girasol ofrece un tipo de cocina vegetariano con cuidado ecológico. El trato es estupendo y el local tiene una decoración muy original. Solo permanece cerrado los días domingos y festivos. Ofrece un Menú a mediodía y cenas a la carta. También dispone de servicio de comidas para llevar y punto de venta de productos ecológicos. Es una cocina elaborada con sencillez y creatividad.

Buena comida, buen servicio, buenos...

Buena comida, buen servicio, buenos precios; lo único que no me gusta es su acústica

Información Restaurante El Girasol

Enlaces de Restaurante El Girasol