Restaurante Tibet

3 opiniones sobre Restaurante Tibet

Restaurante Tibet, sabor oriental en Madrid

En el barrio de Sanchinarro (Madrid) se encuentra este restaurante de fusión oriental. La decoración es bastante chula y los camareros son todos asiáticos (pero estoy casi segura de que ninguno de ellos era japonés).

Tienen dos menús. El más económico de ellos cuesta 10,50 euros y se puede elegir entre tres platos. Incluye también la bebida y el postre (o café o infusión). Sobre la comida japonesa que pude probar, que es de la que soy más experta por mis largos años viviendo allí, puedo decir que el tempura estaba bastante conseguido pero el pollo teriyaki era más al estilo chino. El resto de platos que probé al ser de estilo chino o del sudeste asiático no puedo juzgar su autenticidad con tanta exactitud. Algunos de los platos que ofrecen (además de los ya mencionados) son rollitos, dim-sum, yakitori (no los probé y no puedo saber si son como los de Japón), tallarines, arroz cantonés, pato, gambas chop suey, teriyaki, etc.

Comida asiática muy variada con buen ambiente

Aunque un poco retirado del centro de Madrid, tiene el metro ligero a un paso, y el centro comercial de San Chinarro al lado. Puede ser un sitio perfecto en el que cenar después de ir de compras al centro comercial. Tienen comida de todos los tipos, incluso si no te gusta la comida asiática. El precio es bastante bajo comparado con otros sitios de este tipo, y tiene un aspecto muy elegante y cuidado.

Rico pero lento.

Información Restaurante Tibet