Restaurante Taberna El Patio San Eloy

12:00 - 17:00 y 19:00 - 0:00
12:00 - 17:00 y 19:00 - 0:00

7 opiniones sobre Restaurante Taberna El Patio San Eloy

Maravilloso!

Uno de mis sitios preferidos de tapeo en Sevilla. Una de las cosas que más me gustan de Andalucía es su cultura de tapas y en el Patio San Eloy mi estómago se lo pasa divinamente! Tras una jornada de visitar Sevilla (o durante), entre la Catedral, la Giralda, los Reales Alcázares, etc., no se me ocurre nada mejor que una paradita en el Patio. Tanto en las mesas como en las gradas se puede disfrutar de este maravilloso local.

Recomiendo el pincho de tortilla española con mayonesa y atún (y eso que para la tortilla soy muy especialita...) y los montaditos. ¡Montaditos dice! Casi casi un bocadillo... El serranito con pimiento está de rechupete y acompañado de una caña ni te cuento.

Patio San Eloy

Un clásico ya del tapeo sevillano y con unos precios inmejorables. Aparte de las tapas también puedes refrescarte con sus cervezas o sus vinos rodeados de la típica decoración flamenca. Sitio de reunión desenfadado en el que evadirte un rato en buena compañía en sus "gradas", que hacen de mesas y asientos a la vez.

mitico patio para comer en sevilla

Imprescindible si vas a sevilla pasarte a comer unos buenos montaditos y salmorejo en este sitio tan típico!!también es muy típico los cubos o barriles de cerveza con las tartas de todo tipo!fue el primer sitio donde comí de sevilla y no sera el ultimo ya que repetiré mil veces!!

Muy bueno un local agradable y con buenas tapas

Me encanta

Me encanta, un lugar diferente donde tomar buenas tapitas.

Información Restaurante Taberna El Patio San Eloy

Enlaces de Restaurante Taberna El Patio San Eloy