Restaurante Taberna Don Sancho

Restaurante Taberna Don Sancho

4 opiniones sobre Restaurante Taberna Don Sancho

Desastroso servicio

El bar no estaba muy lleno y solo dos camareros para atender a todos. Los comensales de la terraza tenían que entrar para hacer los pedidos al camarero porque ni salía a la terraza a atender las mesas. Tardan muchísimo en atender aún estando en la barra sentados. En la segunda consumición no nos pusieron tapa, y a parte pedimos unos montaditos de la carta que nunca llegaron. Ya desesperados lo comentamos con el camarero y pedidos la cuenta para irnos, ya que estábamos hambrientos y aburridos de esperar la comida que nunca llegó. Otra clienta que estaba en la terraza tuvo que entrar a pedir que le cambiaran el vino que le habían servido porque tenía un sabor muy raro.

Excepcional

Carta de cocina muy amplia relación calidad precio muy buena ambiente y servicio excelente. La cata de vinos bien estudiada y el buey a la piedra muy bueno y no te pierdas los postres todo casero y recién hecho

El local es una pasada todo de madera ladrillo viejo y piedra natural, en cuanto al ambiente muy selecto y la cocina muy cuidada y de primera calidad, la relación cantidad calidad precio muy bien y el servicio muy ambule.

Una desagradable sorpresa.Pedi ensalada...

Una desagradable sorpresa.Pedi ensalada de la casa y no esperaba que por ese precio (9€)me sirvieran lechuga aguada,atún de lata de muy baja calidad igual que el tomate,zanahoria rallada en conserva y apenas dos trozos de salmón ahumado.La mayonesa al menos era casera y estaba muy buena.El postre empeoro la situación :elegí tarta de queso ,que estaba malísima ,con toda la pinta de ser la envasada que venden en el súper .El resto aceptable y el precio caro.

En la barra también se come

Información Restaurante Taberna Don Sancho

Enlaces de Restaurante Taberna Don Sancho