Restaurante Succo

8 opiniones sobre Restaurante Succo

Recomendable

En el hotel en el que nos alojamos en Plasencia nos recomendaron este restaurante y la verdad es que fue todo un acierto. Nos costó conseguir mesa, pero la verdad es que mereció la pena. Nos pareció un buen lugar para comer en Extremadura , con platos típicos pero también otros más creativos. Las croquetas buenísimas y la hamburguesa muy sabrosa.
A la hora de pagar, no les funcionaba el datáfono y nosotros no teníamos dinero. Nos dejaron ir y nos dijeron que ya volveríamos al día siguiente. Algo que no todo el mundo haría.

discrepcion total

En una calle escondida del centro de Plasencia de baldosines rojos, se encuentra un bar-restaurante para la gente de la zona, aunque la zona sea bastante turistica...De momento no hemos comido....el trato ok, y el ambiente ok. la comida supongo que acorde. si no retoco el comentario es que todo perfecto

Un arroz que no tiene que nada que envidiar

En este resturante situado en una calle que da a la plaza Mayor, la especialidad es la tapa de arroz que no tiene nada que envidiar a una paella valenciana. También hay embutidos, torta del casar y postres con toque moderno, en un buen ambiente y decoracion vanguardista.

Impresionante

El título lo dice todo. ha sido todo una sorpresa. el servicio, la comida, el precio. Genial. muy recomendable. dejo unas fotitos.

Comida en Plasencia

De regreso a casa, paramos a comer en este restaurante. Situado en el centro de Plasencia es pequeño y acogedor. El personal muy amable, y el menú de 15 euros, bebida aparte, satisface las expectativas. Buena presentación de los platos y calidad en los productos. Muy recomendable si no vas con prisa.

Maravilloso

Cada vez que puedo intento escaparme. Sobre todo me encanta comer en la barra. Las tostas de solomillo con foie o cabrales son magnificas y de postre el flan de queso. La carta de vinos es magnifica y el servicio es de lo mejor.

Platos que recuerdan a italianos en barcelona

Una de las mejores combinaciones, me recordó en sus platos más parecidos con toques italianos.

La verdad es que a mí la comida italiana me encanta, es mi favorita!

Se come muy bien

Información Restaurante Succo