Restaurante Siglo XXI

1 opinión sobre Restaurante Siglo XXI

Este restaurante se localiza en el...

Este restaurante se localiza en el barrio de la Chantría, justo enfrente de la puerta principal del Corte Inglés, y junto al hotel Cortes de León.

El local tiene dos plantas. A nivel de calle se encuentra el bar-cafetería, abierto desde primera hora de la mañana para desayunos. En la planta baja se halla el comedor-restaurante propiamente dicho, y una zona de vinoteca donde poder tomar un vino con su tapa.

La carta del restaurante es bastante amplia, con entrantes, carnes y pescados. Para mí lo ideal es pedir algo para compartir y luego un segundo plato. Como entrantes son imprescindibles los rollitos de cecina con foie y membrillo, impresionantes. Luego hay diversas ensaladas, pastel de cabracho, micuit de pato, queso de cabra rebozado con frutos secos y compota de manzana... En segundos platos también hay variedad, tanto de carnes como de pescados, tienen prácticamente de todo, pero os recomiendo una ración que es para dos personas que trae verduras y frutas a la parrilla y solomillo de ternera. El precio está entre los 25 y los 30€ por persona.

Información Restaurante Siglo XXI

Enlaces de Restaurante Siglo XXI