Restaurante San Nicolás

7 opiniones sobre Restaurante San Nicolás

Comida y solidaridad por un proyecto.

Se encuentra muy céntrico, a unos 100 metros de la catedral. Dispone de una amplia carta y menú de 15€ más IVA. Tiene un amplio comedor y terraza con vistas al entorno conquense. Si vais en grupo, se recomienda hacer reserva.

Restaurante San Nicolás

Mi chico y yo fuimos a comer a este restaurante y le vi muchos defectos que tenéis que tener en cuenta a la hora de decidiros por un restaurante u otro y no fijaros en las apariencias. Este establecimiento fue la peor decisión que pudimos tomar, nos cobraron por dos copas de vino corriente 7€ me parece que para ser vino de la casa es un precio muy abusivo, no lo recomiendo para nada y la comida escasa y eso que pedimos para dos y la broma nos salio por 63,64€. No volveremos.

Un despropósito

Sin palabras, no dudo de su buena cocina, es más, la recomiendo, ahora bien, el encargado deja mucho que desear, se te quitan las ganas de comer y apreciar sus viandas, pero, desde luego, si ese señor sigue con ese comportamiento, mal camino llevan, lo siento pero, no se lo aconsejaría ni a mi peor enemigo.

Para quedarse con la boca abierta.

San Nicolás Este recomendable ...

San Nicolás Este recomendable restaurante esta ubicado en Cuenca.Le ofrece un ambiente cómodo y agradable con un personal especializado para el trato de sus clientes.Cuenta con una completa carta de la cual podrá pedir todo tipo de plato tradicional y disfrutar de cada ocasión,familiar,con amigos o en pareja.También cuenta con una excelente variedad de postres.

Estupendo.

Comimos un menú del día y tanto la comida como el servicio fueron muy buenos. Además, tiene una ubicación estupenda, en pleno casco antiguo de Cuenca

Información Restaurante San Nicolás

Enlaces de Restaurante San Nicolás