Restaurante San Marcos

4 opiniones sobre Restaurante San Marcos

las mejores patatas machaconas que he comido

Es un lugar acogedor y bastante limpio, llegamos tarde pero nos atendieron con mucha amabilidad y lo mejor de todo el menu,, pedimos unas machaconas de primero y mi marido repitio, exquisitas!! de segundo unos chuletones muy jugosos y como postre hacen un flan de la casa que... mejor ir a degustar ¡lo recomiendo!

Lo mejor de Galicia en Segovia, Mariscos, Pescados, Carnes y Asados inmejorables.

En San Marcos tienen una amplia carta a su disposición raciones, mariscadas, frituras Y asados. Pueden hacer alarde de ser el establecimiento que ofrece mayor número de productos del mar en Segovia desde hace décadas.

Tienen mariscos, pescados y pescaítos de las costas del norte y sur de España. Además el mejor cordero, cochinillo y cabrito asado.

Esta situado en un entorno único y privilegiado en Segovia.
Ambiente acogedor y familiar y buen trato.
Aconsejable.

Brutalmente caro. Cuidado si eres turista

BRUTALMENTE CARO. CUIDADO SI ERES TURISTA. Para resumir, dos vinos de la casa y una ración de ensaladilla rusa, 19 Euros. Sí, el precio es exacto. Y lo que no me había sucedido nunca, sin ningún ticket de caja. Vino el dueño, hizo cuentas en una hoja en blanco de una libreta, y le dijo al camarero lo que tenía que cobrarme. Es un triste ejemplo de abuso a turista o gente de buena fe, donde intentan aprovecharse. Una mancha en la excelente hostelería de Segovia, donde he ido a comer durante cinco días en grandes restaurantes, con resultados excelentes. Pero mira, fui a ver la Iglesia de la Vera Cruz (que la recomiendo), y decidí descansar un momento picando algo; y esto es lo que me tocó.

El restaurante San Marcos esta ubicado...

El restaurante San Marcos esta ubicado en El Barraco dentro de Ávila en España.
Dicho restaurante posee una gran variedad de tapas y raciones expresadas en una carta muy variada, digna de ser conocida por los comensales que al día de hoy nos siguen eligiendo, claro que también apra aquellos que recién nos conocen, para que vuelvan con ganas a seguir desgustandolas.

Información Restaurante San Marcos

Enlaces de Restaurante San Marcos
Me gustaría saber si disponéis de platos aptos para celiacos en el Restaurante San Marcos. En el caso de que sí ¿podrías decirme más o menos que incluye?
Ivan Perez
Hola si disponemos de menús para celiacos en el menú de 22.90 hay verduras a la plancha con un pescado o una carne a la plancha, también puede tomar postre .
Propietario - Restaurante San Marcos
¿Cuál es el precio medio por persona en una comida/cena en el Restaurante San Marcos? y con vino?
preguntas frequentes de la comunidad
22.90€ el vino reserva de la casa.
Propietario - Restaurante San Marcos
¿Cómo describirías la comida de Restaurante San Marcos? ¿Tenéis alguna especialidad o plato típico?
preguntas frequentes de la comunidad
Si mariscos pescados y carnes asadas y plancha.