Restaurante Royal 1 (La Casa de las Corbatas)

5 opiniones sobre Restaurante Royal 1 (La Casa de las Corbatas)

Siempre está repleto de gente

El restaurante Royal 1 (La Casa de las Corbatas) se ubica en el municipio cántabro de Unquera, justo al final del pueblo, en concreto en la Carretera General que lleva a Bustio cruzando el puente o travesía de Don Manuel Peláez López, este restaurante hace esquina con la calle Asturias.

Se trata de un restaurante de toda la vida ya que la casa fue fundada en el año 1898. Cuenta con un gran barra de bar que ocupa el centro del local, además destaca su terraza exterior donde se puede picotear o tomar algo. Tiene menús del día y menús de fin de semana.

Pero por lo que es más conocido y por lo que más gente recibe es por su pequeña confitería/tienda que tiene al fondo del local donde venden todos sus productos elaborados en el obrador de Los Tánagos en su otro restaurante Royal III como son: sus palmeras gigantes, corbatas de Unquera, empanadas caseras, pastas, tartas, sobaos, quesadas, magdalenas, etc... además también venden productos típicos de Cantabria y Asturias.

Palmeras y corbatas gigantes de Unquera

Estando por Cantabria pasando un finde, nos enteramos de la existencia de “la casa azul”: un lugar de parada obligatoria para comer (y/o comprar para llevar) sus famosas corbatas y palmeras gigantes. Llegar a “la casa azul” es tan fácil como ir por la A8 y coger la salida 269. Enseguida veréis una casa azul, que será “la casa azul”. :P

Puede parecer un restaurante normal, pero en cuanto entras por la puerta, enseguida te das cuenta que todo tiene un tamaño desproporcionado: ¡La barra está llena de palmeras y corbatas gigantes!

Podemos elegir entre 3 tipos de palmeras y corbatas gigantes: normales (caramelo), de chocolate negro y chocolate blanco.

No dan comidas

Quería comentar que no dan comidas, entramos a preguntar por los comentarios que vimos en esta página y nos dijeron que no daban de comer, lo que sí vendían era productos de pastelería, había unas palmeras gigantescas, que tenían una pinta buenísima pero no compré porque eran muy grandes y ya venía cargadita de dulces.

sus palmeras te endulzan el viaje

La mejor repostería

Imprescindible probar las corbatas de chocolate.

Información Restaurante Royal 1 (La Casa de las Corbatas)

Enlaces de Restaurante Royal 1 (La Casa de las Corbatas)