Restaurante Riomar

+34942719621
+34942719621

3 opiniones sobre Restaurante Riomar

Un menú muy casero y fantástico

Nuestra llegada a Unquera fue unida a una gran retención a la entrada de dicho municipio cántabro lo que provocó que nos costara muchísimo encontrar una mesa libre en cualquiera de los restaurantes de Unquera. Hasta que por fin nos dieron mesa en el restaurante Riomar justo a la entrada del pueblo sin saber muy bien si se comía bien o no.

Para seros sincera la experiencia fue fantástica, ya que tenían un menú muy muy barato por tan sólo 11 euros por persona (teniendo en cuenta que era festivo al ser Jueves Santo) y que los platos eran totalmente caseros y estaban deliciosos.

De entre todo lo que probamos lo que más nos gustó fue la fabada casera que nos dieron que estaba riquísima, vamos no dejamos ni el caldo jejeje... aunque los que comieron la ensalada templada de pulpo con bacón y jamón ibérico tampoco dejaron nada, así que estaría deliciosa.

Eso no se hace

Nos sirvieron unas lubinas que claramente no estaban en condiciones de ser servidas, cierto es que tras decírselo no nos las cobraron, pero nos fuimos la mitad sin cenar con el estómago cerrado, se las podía llevar el cocinero a su casa y dárselas a sus hijos para cenar y no a los míos.

En la pescadería del pueblo, a 50 metros venden preciosas lubinas frescas de ración a 2,45€ unidad, lo diento pero no volveré.

Excelente.

Esperábamos comida corrientona por ese precio pero era claramente casera y muy sabrosa. La camarera eficiente, rápida y muy simpática. Ole las carrilleras y la costilla. La ensalada muy completa aunque enorme.

Información Restaurante Riomar

Enlaces de Restaurante Riomar