Restaurante Rincón de Valdecabras

+34 969 28 50 61
+34 969 28 50 61

5 opiniones sobre Restaurante Rincón de Valdecabras

El restaurante Rincón de Valdecabras se ...

El restaurante Rincón de Valdecabras se encuentra convenientemente emplazado en la ciudad de Cuenca.
Una vez aquí tendremos la oportunidad de disfrutar de un ambiente cálido y bien decorado en donde la calidez y amabilidad de sus colaboradores no pasarán inadvertidas.
Este restaurante - bar ofrece deliciosos platos como así también un variado menú de tapas.

Despues de ver la ciudad encantada pasamos por Valdecabras.

Despues de ver la ciudad encantada pasamos por Valdecabras.
Nos gusto mucho la estetica del pueblo .
Comimos en el restaurante el rincón de Valdecabras y nos encanto, el ambiente muy familiar y la comida para chuparse los dedos.
Fuimos dos personas y probamos morcilla, chorizo , tortilla de patata y croquetas de carne ( espectaculares) y pagamos 20€ aprox.
Economico y calidad.

Buen sitio para de vuelta de la Ciudad Encantada

Restaurante agradable en Valdecabras, a medio camino entre la Ciudad Encantada y Cuenca. El personal muy agradable y la comida muy rica. De precio nos pareció bastante económico. Totalmente recomendable.

100% recomendable

Sitio acogedor, servicio rápido, amables, comida espectacular, relación calidad/precio buenísima.

Merece la pena visitar este restaurante sin duda alguna. Enhorabuena a todo el personal.

Comida casera y buena atención

Genial ubicación, en un pueblecito con gran encanto.

Información Restaurante Rincón de Valdecabras

Enlaces de Restaurante Rincón de Valdecabras