Restaurante Real Café Bernabeu

10 opiniones sobre Restaurante Real Café Bernabeu

La verdad que me sorprendió ...

La verdad que me sorprendió positivamente este restaurante.
A pesar de haber visto el estadio Bernabéu por fuera varias veces, nunca había lo había visitado por dentro (más aún siendo culé!), y la verdad que cenar mientras ves uno de los estadios más importantes de la liga española fue un auténtico placer.

Si con las vistas no tuviéramos suficiente, la comida servida estaba realmente buena.

El servicio siempre atento a cualquier necesidad del comensal, y la comida aún cocinada en plenas entrañas de la casa madridista por antonomasia estaba deliciosa!
¡No podéis perdéroslo!

Las vistas es la atracción de este restaurante

La comida deja mucho que desear, no está mala pero te esperas mucho más. Nosotros fuimos al brunch y pedimos huevos revueltos y huevos Benedict y no tenían nada de especial, te dan una bebida caliente una fría y un zumo de naranja y luego de postre un pedacito de tarta que se ve a la legua que no es casera.

Eso sí el personal muy amable, música agradable y vistas espectaculares si coges mesa en la ventana.

Una pena un sitio mono pero la comida horrorosa

Experiencia para repetir jamás .
Pedí de primero las alcachofas que me encantan y el centro estaba duro y las hojas exteriores quemadas.

De plato principal bacalao y no he comido un bacalao más malo en mi vida, seco, soso y con mal sabor como si se les hubiera quemado en el horno .
La carne que pidió mi pareja mi pena mi gloria.

Y El postre que llaman un trozo de césped es un bizcocho de zanahoria con azúcar verde, que el bizcocho está seco como si llevara días hecho.

Tardaron mucho en traer todo. Trajeron la comida de los niños antes que la de los adultos Y casi cuando habían terminado llegaron los dos platos nuestros. Una vergüenza para un sitio que se supone que tenía que tener más clase y tampoco es un sitio barato.

Desayuno con las mejores vistas de Madrid.

En uno de los fondos del mejor estadio del mundo se encuentra el Real Café Bernabéu, una cafetería ideal para tomar un desayuno o un brunch. El precio no es excesivamente elevado y los huevos benedictinos son TOP.

La primera vez muy bien pero la segunda ya no tanto

Hemos ido dos veces con oferta Groupon. La primera el brunch muy bien pero la segunda oferta raciones más bebida muy escasa, no merece la pena.

No obstante al margen de la bebida en nuestro caso y las 2 veces lo peor el servicio. Nos tocó un camarero jovencito con perilla que despacha clientes.

Más sieso y antipático no se puede ser. Dejaría de acudir a este sitio si el resto de camareros fuera como el que nos tocó.

Me encanta!

Este restaurante te va a gustar sobre todo si eres madridista, tiene unas vistas espectaculares al campo del Bernabeu y es un sitio muy sencillo y a la vez elegante. La carta esta muy bien porque la comida es de calidad. El menú esta bien de precio, si pides de la carta sube un poco más, pero merece la pena, me encanta!

Real Café Bernabéu

Real café Bernabéu, tómate algo dentro del mejor equipo del mundo.

El Real Café Bernabéu, se encuentra en l...

El Real Café Bernabéu, se encuentra en la ciudad de Madrid.
Este espacio fue pensado para los comensales amantes de la cocina vanguardista y moderna.
El local se encuentra dividido en dos plantas diseñadas por el arquitecto Norteamericano Jordán Mozer.
Ofrece una gran variedad de pinchos de todos los sabores, raciones y también bocadillos luego de una caminata larga por el centro de Madrid.

rincón

Otro rincón