Restaurante Portovello

+34(988)442329
+34(988)442329

10 opiniones sobre Restaurante Portovello

Las dos caras del Portovello

He de reconocer que tengo sentimientos encontrados acerca de este restaurante.

Para empezar he de decir que en Agosto de 2010 visité el restaurante para cenar y me pareció un sitio de lo más encantador, terraza con vistas al Rio Arnoia, sonido de una cascada de agua cercana, la comida estupenda, la atención fantástica, etc... tanto me gustó que decidir repetir al año siguiente.

Mi sorpresa ha sido que este año (Agosto de 2011) el restaurante no me ha parecido en absoluto en mismo y os cuento el porqué.

Llegamos a cenar en un día tranquilo de lunes (muy poquita gente) y pedimos una mesa en la terraza. Un primer camarero nos indica que nos sentemos donde queramos y acto seguido el encargado nos dice que no, que en las mesas que tienen mejores vistas no, que en otras que hay para dos personas un poco más alejadas de la barandilla. (Absolutamente sin sentido, mas tarde se demostró que esas tres mesas privilegiadas no fueron ocupadas en todas la noche).

Una de las mejores cocinas del pueblo

El bodegón Portovello de Allariz es uno de los restaurantes donde os recomiendo comer si visitáis este bonito pueblo ourensano.

Se trata de una antigua fábrica de curtidos situada a orillas del río Arnoia, muy cerca del casco antiguo de Allariz, donde podréis disfrutar de una de las mejores cocinas del pueblo, especializada en comida típica gallega.

Su situación privilegiada en el parque Portovello ya le hace merecedor de una visita. Además tiene una terraza donde prácticamente puedes tocar las aguas del río con la mano donde tomarse algo en primavera o verano es todo un lujo.

Buenisimoooo

A cualquiera que vaya a Allariz le recomiendo este sitio, buenísimo, tanto la comida como el entorno que es idílico, pegado al río. Cenamos anguilas y chuletón de buey al asador, todo exquisito, acompañado de un protos roble, y de postre filloas con chocolate mas café, todo por 56€ dos personas.

Por cierto, el encargado o dueño, un tal Marcos, todo un profesional con un trato muy agradable, le único pero que le pondría a este sitio fue un camarero, omito el nombre ;), que mas bien andaba en la pola, se olvidó del vino y de los postres menos mal que Marcos estaba pendiente a todo. Repetiremos

Pésima,malísima,horrible...La educación de...

Pésima,malísima,horrible...La educación del personal contratado absolutamente incalificable,sobre todo de dos camareros??? En especial Jose Meiriño y un extra PINOCHO,menudo nombre para tal elemento...Increible,la primera y ultima vez que visitaremos tal sitio, ha sido una experiencia mejor para olvidarla, han estropeado una noche que prometía ser mágica ya que el sitio así lo parecía, pero este personal en concreto parecía salido de las inmundicias de la sociedad, sudorosos, sucios,maleducados, uno de ellos olía a alcohol que apestaba y el otro dejo mucho que desear su profesionalidad, según el

Información Restaurante Portovello

Enlaces de Restaurante Portovello