Pizzeria RC Mamma Nostra

3 opiniones sobre Pizzeria RC Mamma Nostra

Horneada con leña

Mamma Nostra se sitúa en la calle Infante Dom Henrique, un poco más arriba de la plaza da Ribeira y junto al Palácio de la Bolsa. Parece mentira que en un local tan lujosamente decorado, puedan servir pizza horneada con leña. Y sin embargo, es así, porque el horno está a la vista de los comensales.
Sillas elegantemente tapizadas, mantelería de algodón, techos decorados con doradas molduras de escayola y cubitera de hielo para una humilde botella de Boca de Sapo.
Todo ello para adornar uno de los platos más sencillos y populares del mundo: la pizza.
Local imprescindible y que en su versión

la comida un lujo pero.....

La verdad es que el local y la comida están muy bien, tienen bastante variedad de comidas y no solo pizzas....
Ahora el servicio de camareros en general deja mucho que desear, resulta que vamos con un niño de 5 años y para que se quedara tranquilo le pusimos dibujos en el teléfono móvil a través del wiffi del local.....bueno resulta que cortaron el wiffi y como el niño se puso a llorar vino una camarera a nuestra mesa y nos dijo que le callemos la boca al niño que molestaba.
LOS CAMAREROS SON UNOS MALEDUCADOS Y HAY MUCHOS MAS SITIOS EN OPORTO QUE SE COME IGUAL O MEJOR QUE AHI!!!!

Un auténtico desastre. Mal servicio, ...

Un auténtico desastre. Mal servicio, camareros horribles, desorganización y la comida super normalita.

Información Pizzeria RC Mamma Nostra

Enlaces de Pizzeria RC Mamma Nostra