Restaurante Pizzaiolo

3 opiniones sobre Restaurante Pizzaiolo

Prisas prisas prisas

Fuimos al restaurante por tener platos para celíacos y por su premio guiness a la carta más larga. Desde la llegada todo fueron prisas, los camareros te piden que te decidas rápido, a pesar de la variedad y extensión de la carta. Como íbamos un intolerante al gluten pedimos carta de platos sin gluten que resultó de lo más soso que se pueda imaginar- para un restaurante con extensa carta de platos- los sin gluten se limitaban a unas pocas pizzas con masa sin gluten y el típico plato que no tiene gluten por no llevar harina como las ensaladas, pescados o carnes- pero aún así sosas en comparación con la carta convencional.

Restaurante de comida internacional

Restaurante de comida internacional en el que podrás comer fantásticas pizzas y calzones, además de muchos otros platos.
Nos gustó mucho los fritos de avestruz y el cochifrito. Y si te gusta la sopa tienes que probar la sopa de cebolla, la hacen muy buena.
En cuanto a cocina tradicional, está muy bueno el rabo de toro que preparan.
Si van un grupo numeroso o con niños, es mejor el restaurante que tienen en Avenida del Brillante, 97, ya que es mucho más amplio.

Excelente servicio e infinidad de opciones para comer.

Información Restaurante Pizzaiolo

Enlaces de Restaurante Pizzaiolo