Restaurante Pizza Jardín (Majadahonda)

6 opiniones sobre Restaurante Pizza Jardín (Majadahonda)

Luminoso y acogedor

Es el pizza jardín más grande de los que conozco, y también el más luminoso y acogedor, ya que todas sus paredes son de cristal y está en una zona de Majadahonda muy agradable. Tiene una amplia terraza y en verano suele estar llena. El personal muy atento, en la carta tienen opciones para celíacos, pero la pega que le veo es que la carta actual es mucho más corta en opciones que la anterior, aunque tienen menús express y de verano que están bien de precio.

El sitio la verdad que es precioso pero...

El sitio la verdad que es precioso pero la Atención y la calidad dejan mucho que desear. Fuimos un día que estaba lleno y tuvimos que devolver dos platos por que estaban fríos y al final nos fuimos. La calidad de la comida "italiana" deja mucho que desear. La
Masa de la pizza es como de hojaldre. El servicio según te toque pero nada cualificado. En general no merece la pena.

Pizza Jardín Para los turistas que ...

Pizza Jardín Para los turistas que pasean por Majadahonda no duden en venir.Este restaurante es recomendable por su estilo Español del que disfrutara del mejor menú,la mejor calidad y el mejor precio todos los días del año en todo momento del día.Cuenta con un ambiente tranquilo y cómodo al compás de excelente música.Disfrute de desayunos,almuerzos,meriendas y cenas.

Espetacular

Este restaurante italiano, ofrece un espacio precioso, bien iluminado para poder cenar y estar a gusto. La comida es espectacular y los camareros/as fueron de lo más amable y atentos con nosotros.

Unas pizzas buenísimas.

Además los camareros son muy simpáticos y sociales.

Pizzas y pastas ricas

Para comida informal ideal.

Información Restaurante Pizza Jardín (Majadahonda)

Enlaces de Restaurante Pizza Jardín (Majadahonda)