Restaurante Piscis

3 opiniones sobre Restaurante Piscis

Piscis es un antiguo restaurante del...

Piscis es un antiguo restaurante del pueblo de La Caleta. Seguramente el más antiguo de la zona, y también el más apreciado por los locales. Ha ofrecido siempre un pescado y marisco de calidad, fresco, elaborado con manos de cocineros expertos.
El restaurante tiene 2 plantas, con amplios locales con gran número de mesas. Si se quiere comer en la terraza es altamente recomendable reservar con antelación, ya que el restaurante está muy bien publicitado y es rara la ocasión en la que las terrazas no se llenan de comensales extranjeros que tienen un horario de comidas algo más temprano.

Para mi, que lo he visitado desde muy pequeño, la experiencia de estar delante de la vitrina llena de bonitos ejemplares de cualquier marisco y pescado de la zona, señalando y escogiendo el nuestro, es de lo mejor. Elegimos cuál queremos y cómo lo queremos.

No voy a repetir

Estuve un par de veces.... La primera me gusto la comida pero el servicio muy mal....así que decidí darle una otra oportunidad.....pues la segunda fue peor.... El servicio no tiene nada a que ver con la calidad de la comida.... No hay buen trato y los detalles... ni hablar....no volveré y por supuesto no lo recomiendo....

Información Restaurante Piscis

Enlaces de Restaurante Piscis