Restaurante Paulino

5 opiniones sobre Restaurante Paulino

Muy recomendable!

Sin ninguna duda mi restaurante favorito de Madrid. Lo descubrí hace más de 15 años y no sólo sigue como entonces sino que creo que mejora con el tiempo. Soy un enamorado de este sitio, es un valor seguro a la hora de disfrutar de una comida o cena como tanto para recomendar a amigos y familiares, nunca me ha fallado. Recomendar un plato u otro sería faltar al resto, creo que he probado ya la totalidad de los entrantes y un 70% del resto, y no podría destacar ninguno. Pero puestos a buscar un imprescindible de cada uno sería: Los pastelitos de langostinos, lubina al vapor en salsa de puerros y el praliné con espuma de maracuyá.

Casa Paulino es la casa que todos quisiéramos tener, es realmente una casa de comidas que hace honor no sólo a la gastronomía clásica española sino también a las décadas que llevan a cuestas. Un honor que un sitio con tanta maestría en los fogones siga en pie. Entrar por su puerta es tener la garantía de que se comerá de lujo a un precio bastante bueno. Unos 30 euros por persona con vino y la mejor de las atenciones.

Casa de comidas, es acogedor el salón. ...

Casa de comidas, es acogedor el salón. La atención muy buena y amplia carta de platos. Hay que reservar porque se llena por el tamaño del local. Los comensales llevan años acudiendo a este restaurante, eso significa profesionalidad en la atención y la elaboración de los platos.

Restaurante recomendable

He ido hoy a comer con mis compañeros de trabajo y me ha encantado. La comida riquísima, buen ambiente y el precio acorde con la calidad y el servicio.

Paulino(Madrid-España) es un ...

Paulino(Madrid-España) es un restaurante que hace unos cuantos meses cambió profundamente su fisionomía, y se convirtió en un lugar que ofrece cocina de corte moderno a buen precio.Cuenta con una carta sugerente y su carta de vinos es clásica.El local es bueno, agradable, económico y está situado entre Chamberí y Cuatro caminos, supervisado por un equipo perfecto Madre e Hijo, donde se comen buenos platos, clásicos y actualizados con excelentes materias primas.

Información Restaurante Paulino

Enlaces de Restaurante Paulino