Restaurante Parrillada Botafumeiro

9 opiniones sobre Restaurante Parrillada Botafumeiro

¡¡ La mejor parrillada de Lugo!! Hay v...

¡¡ La mejor parrillada de Lugo!!

Hay varios restaurantes que me encanta repetir siempre que vuelvo a Lugo y uno de ellos es el restaurante Parrillada Botafumeiro, que se encuentra en la Rúa Nicómedes Díaz en el número 41, muy próxima a la ronda de la Muralla de Lugo.

Mis familiares lo conocieron por pura casualidad, ya que les llegó las noticias de la estupenda calidad y la fama de sus tapas, así que decidieron acercarse un día a probar, y así lo conocimos el resto ya siempre que vamos a verles a Lugo, nos llevan al menos una vez a este restaurante.

Su cocina es típicamente gallega, con especial mención a los productos que realizan en su enorme parrilla, que se encuentra en la zona del bar, para que todos lo que entren puedan ver realizar las carnes o pescados a la brasa y a la parrilla.

Caro, nos engañaron

Fuimos en el San Froilan y el sablazo que nos metieron fue de campeonato, NO tomamos vino, eramos 6, nos fiamos de los que nos ponían y cuando nos llegó la factura SORPRESA, nos cobraron mas de lo que pedimos, por unos entrantes y un poco de carne a la piedra, concreta-mente 90€ SOLO por la carne nos calcaron pero claro ese fue el problema, si hubiésemos pedido a la carta y cada uno nos saldría mas barato, pero la carne era para 2 y nos cobraron para 6, y así con las almejas y con el pulpo.
Si aun así hay algún valiente que se atreva a ir OJO cuando pidáis, pedir por numero, por ej. 2 chuletones,

La mejor carne que he comido en mi vida

Jamás he comido un solomillo a la brasa que parecía mantequilla de blandito y delicioso. Los entrantes de marisco deliciosos y jugosos de frescura. El chef tuvo la amabilidad de interesarse por si estábamos a gusto. Las raciones enormes y no dejamos nada aunque estábamos a reventar porque unos platos tan deliciosos así lo merecen. El precio muy bueno. Volveré cuando pueda y mis amigos ya están en camino.

Restaurante parrillada botafumeiro

Hoy comimos en este mesón mi marido, mi hija y yo pedimos el menú especial que costaba 13€ mi hija que tiene 10 años unas zamburiñas y cuando fuimos a pagar nos cobraron 3 menús especiales mas las zambuiñas como si la niña se hubiera comido ella sola todo el menú mas las zamburiñas, son unos estafadores no volveremos nunca más que se cree esa gente. Qué asco de sitio.

Pobre

Restaurante normalito. La comida regular, el camarero de lo peor que he visto en mi vida, al final tuvo que salir el cocinero a atendernos. Carta de vinos pobre. Lo mejor el precio.
Cenamos 5 y pagamos 90€. Yo no repetiría

De lo peor

De lo peor. He ido varias veces y cuanta mas confianza peor ya casi ni te atienden y de hacerlo son de los mas desagradables.caro para la calidad de comidad

Recomendado. El pulpo buenísimo.

Buen restaurante gallego

Destacan sus carnes a la parrilla.

Relación calidad/ precio buena, muy rico el churrasco

Información Restaurante Parrillada Botafumeiro

Enlaces de Restaurante Parrillada Botafumeiro