6 opiniones sobre Restaurante Parador Santo Estevo

Mejor imposible

Si tienes la suerte de estar alojado en el Parador-Monasterio de Santo Estevo no puedes dejar pasar la oportunidad de comer en su restaurante.

Si el tiempo acompaña, degusta su rica gastronomía en el exterior, podrás disfrutar de una magnífica vista verde repleta de árboles.

He añadido las fotos de los platos pero os muestro el nombre de ellos.
1- Croquetas de Cachucha
2-Crema de mejillones con Mousse de Cabreiro
3- Lacón con grelos, patata cocida y chorizo.
Postre: Torrijas

Manjares en la mesa

Hablar de Paradores es hablar de comodidad y buen servicio y eso es justamente lo que vamos a encontrar en el magnífico comedor del restaurante del parador de Santo Estevo. Bajaremos por un ascensor de cristal que ya nos dejará entrever la espléndida unión entre la decoración moderna en un entorno antiguo. Un gran ventanal que da al Bosque de los Castaños preside las mesas. Muy rica la comida de la zona.

Un almuerzo con vistas

No te vayas del parador de Santo Estevo sin darte un homenaje en su restaurante. Me encantó la crema de mejillones y las croquetas. Las vistas desde su terraza son magníficas.

Un Parador es un Parador.

En el Parador de Santo Estevo, en lo que fueran las caballerizas, se encuentra este lujoso restaurante. Acogedor y con buena comida. El servicio a la altura. Adjuntamos también fotos del comedor de desayunos y de la cafetería del claustro.

Si te alojas en este parador tienes que...

Si te alojas en este parador tienes que probar su increíble restaurante, comida buenísimas y disfrutar de un entorno inmejorable, si puedes degustarla en su terraza con vistas a los montes mejor que mejor.

Un sitio selecto

Información Restaurante Parador Santo Estevo