Restaurante Panorâmico Infante

7 opiniones sobre Restaurante Panorâmico Infante

tremenda vista panorámica

Antes de nada, importantísimo, si vas en temporada alta llama para reservar y pide que te pongan en una mesa con buenas vistas, merece la pena. Si se te ocurre ir sin reservar, ojo, la espera puede ser larga. Nosotros hicimos la opción "C", llegar a las 12 de la mañana y pasar por el restauarante para reservar antes de disfrutar de la pedazo de playa que nos esperaba.

Porque de nuevo y en el Algarve, nos encontramos con una playa tremenda, y a 15 minutos de España!!! Arena muy fina, temperatura de lujo y aguas casi cristalinas... Si a todo ello lo acompañas de un buen restaurante con vistas de lujo, poco más puedes pedir... Porque supongo que sabes que el servicio en los restaurantes portugueses del Algarve es muy distinto al que te puedes encontrar en un buen restaurante del centro de Sevilla. Y su arroz con marisco está buenísimo, pero no tiene nada que ver con una paella valenciana o con un buen caldero murciano. Si tienes esos dos puntos claros, ¡A DISFRUTAR! El arroz con marisco me gustó mucho, pedimos para 2, trajeron para 4, un clásico... La ensalada no es su fuerte, así que mejor opta por otro entrante. De beber, una sangría blanca, nada que ver con lo que estás pensando, un sabor muy original.

Muy buen restaurante, he estado unas...

Muy buen restaurante, he estado unas cinco veces tanto en el Panorámico como el que esta en Castro Marín, aquí no fallan, siempre bien.
Bacalao gratinado, cataplana de marisco, brocheta de rape, pulpo a la brasa son algunas de los platos que recomiendo.
El vino verde esta muy bien.
El precio por persona, la última vez que estuve en Panorámico fue unos 30 Eur, aunque puede variar según lo que pidas lógicamente.
Tanto las olivas, mantequilla, garbanzos, queso, etc que ponen de picar les dije que lo retirasen, te lo van a cobrar (normalmente tienen costumbre de ponerlo en los restaurante Portugueses) y las cantidades son generosas.

Sorpresa

El sr Coelho ha decidido que este año cobrará por todo, dé servicio ono., Ha montado un punto de cobro (4 euros) por usar su parking. Caro y malo, y su encargado promete sombra (llevamos una mascota en el coche) que no existe, por lo que nos tenemos que ir de inmediato.
Buena comida, buen precio, mal servicio, decoración antigua.
Esta desatención inesperada anima a no volver.

Estuvimos en una boda y nos encantó

Un clásico en el que no te equivocas al elegirlo.

Muy recomendable

La experiencia muy buena, calidad-precio fantástica. Muy amable y muy profesionales. Lo recomiendo

Comida excelente.

Atención cuidada en todo momento por los camareros y precio adecuado.

Información Restaurante Panorâmico Infante

Enlaces de Restaurante Panorâmico Infante