Restaurante Panorama

3 opiniones sobre Restaurante Panorama

Comida de un grupo de amigas con...

Comida de un grupo de amigas con reserva previa de dos semanas, es lo habitual, y es que la ubicación es de excepción, parece que estás sentado sobre el mar, incomparable el emplazamiento.
Decoración minimal en blanco y mucha luz, recomendable comer dentro con mucho calor, sino hay unas pocas mesas al aire y con la brisa del mar puede ser muy agradable, sobre todo por la noche.

Recomendable también pedir el menú a mediodía, a precio razonable y con varias opciones. De primero croquetas: bogavante, boletus, jamón y pollo, foie caramelizado, steak tartar, tempura de verduras, todos los platos suficientes y bien preparados, los segundos también, y los postres bastante aceptables.

Repetiremos a la orilla del mar

Repetir es la mejor prueba del éxito de un restaurante. Y nosotros ya hemos repetido varias veces desde que lo conocimos el verano pasado.

Magníficas instalaciones en una ubicación privilegiada a primera línea de mar en el puerto de Valencia.

Dispone de terraza, pero desde luego recomiendo su comedor interior. Bien decorado y muy bien acondicionado, es el escenario ideal para deleitarse en la mesa.

He disfrutado tanto de sus arroces comonde su espléndida fideua de pescado. Y también he disfrutado de sus platos principales de pescado y carne.

Recomiendo especualmente los entrantes, pero ojo, hay que recordar que son espléndidos en cantidad, para no abusar de la cantidad.

Experiencia fallida

Que chasco de Restaurante!!! Me dicen al hacer la reserva que tengo que pagar 100€ por anticipado.

La primera vez que me pasa! Suelo salir con amig@s a comer y cenar a multitud de restaurantes en Valencia y no me había pasado nunca. Me parece Increíble además de un abuso. Ellos se lo pierden.

Información Restaurante Panorama

Enlaces de Restaurante Panorama